(Sauf la première image, toutes les demà s sont directement prises de mon PC)

Déjà està aquà la nouvelle livraison de la célèbre saga de Konami.
J'ai prouvé les versions PS2 et de PC, qui sont celles que je possède actuellement, et bien que quizà s est seulement la quantité d'argent qui vaut dans chaque format la única différencie entre les deux versions.

Hablaré de la versià ³ n de PC, qui est celle que mà s me concerne :

L'instalacià ³ n c'est ce qui est tÃpica de toute la años dans cette plate-forme, et la configuracià ³ n des commandes et resolucià ³ n grà fica celle de de toujours.
Le jeu je l'ai à une resolucià ³ n de de 1024 à 85hz, avec niveau HIGH (qui est le mà ximo qui laisse le jeu).
Une fois que fait ceci, nous passons à le menú du jeu, qui en variant ce qui est música et l'écran de fond, avec le type de lettre, est cette dernière de toute la años. Pour que changer, si ce il a toujours été cà ³ manière d'utiliser.
Donc bien, les options dans le jeu también viennent être les mêmes que toute la años, avec une certaine pequeña variacià ³ n.
Mais nous allons au grain, lui mà importante s :


Le paragraphe grà fico il a été première chose ce que je sorprendià ³, non sabÃa si réellement habÃa installé le pes 6 ou jouait au pes 5 du passé año. Réellement quant à qualité grà fica se réfère, ce il n'a pas changé en prà nage cticamente.

Les animations sont ces dernières, sauf algún mouvement nouveau, des chocs mà s réelles entre les joueurs et arrête de compter.
Les animations qui saveur de bouche m'ont laissée mieux, ont été celle des portiers, paraît maintenant réellement que vont a par le balà ³ n et elles sont placés de meilleure manière, pour ne pas faire de maîs éclatés sans sens quand le balà ³ n sera alacanzable parfaitement. Ses arrêts maintenant s'ils sont mà s réelles, avec des tirs éloignés, avec la main à main et avec les défrichages. Il est des aspects mà s améliorés.
También ont añadido le service de manque rà je demande, qu'ils n'attendent pas d'être placés les joueurs et passent au joueur mà s proche.

Quant le IA , paraît que ce que mà s ont amélioré a été le à rbitro. Que ahora si parece que pita y saca tarjetas cuando lo tiene que hacer, con sus pequeños fallos (pero fallos los tienen todos ¿no?), asi que quizás sea lo más destacable, además de un posicionamiento mejor de los jugadores en el campo y una presión más resultona.
La jugabilidad sigue siendo la misma que en la anterior entrega. Muy buena, los jugadores responden cuando lo tienen que hacer, y te haces con los mandos en poco más de una tarde, en el caso de no haber jugado nunca.

El apartado sonoro ….. pues nada, igual que siempre, comentarios malillos, que no hacen más que dar un poco más de ambiente al partido, pero que acaban cansando a corto plazo.
El tema de la física del balón, pues bien, ha mejorado lo de todos los años, quizás incluso veo menos diferencia que las anteriores entregas, pero algo ha cambiado, sigue siendo muy real, en cuanto a los pases lo veo algo mejorado y con los disparos a puerta también.
El modo online aún no lo he probado, asi que lo pondré más adelante.


Por lo demás, cuando pueda haré unas capturas del juego para que quede constancia de su apartado gráfico.

CONCLUSIÓN
Está claro que independientemente del poco lavado de cara del juego, sigue siendo el mejor juego de fútbol ahora mismo, que aunque si bien la diferencia con su más directo rival (FIFA) es cada vez más corta, la sigue habiendo.
Konami sigue sacando partido a un juego del que se están quedando sin ideas y como se descuiden para la siguiente entrega puede quedarse corto.
Sigue siendo recomendable y más aún para gente que es su primer juego de fútbol, pero para los que seguimos la serie desde el primero nos han quedado a medias, y con unas espectativas tiradas por los suelos.
Sin más, esperaremos el nuevo pes, porque con este no han hecho más que exprimir aún más “la gallina de los huevos de oro”.

Como le decía a un colega: “Espero que hayan sido unas minivaciones de KONAMI para venir al año que viene con más ganas, más fuerza y realmente un salto en los simuladores de fútbol”.


Anotaciones Relacionadas:

Comentarios

  1. 1
    pablo perez doncel
    27 Octubre 2006 a las 15:52:07

    Este año, FIFA de 360 me parece el mejor juego de fútbol que hay. No es que Konami se haya tomado unas minivacaciones (o sí, quién sabe), es que ya le han sacado todo el partido a PS2 con la saga PES, y si la versión base es la de la consola de Sony y las demás sólo tienen leves retoques gráficos, no hay evolución posible.

    A FIFA en PS2 le pasa igual, pero EA se ha currado una buena entrega para X360 creada de cero, cosa que Konami no ha hecho. He ahí la diferencia, porque el salto generacional se ha notado donde se ha hecho.

  2. 2
    Herzeleyd
    27 Octubre 2006 a las 16:49:26

    Por las impresiones que me han comentado a cerca de la versión de xbox360, si que han mejorado el apartado visual y lo han “retocado” pero claro, “retocar” no es suficiente en una consola de nueva generación y menos aún teniendo en cuenta títulos como NBA 2k7, que es auténticamente una maravilla en animaciones. Está claro, que Konami con la nueva generación se ha lavado las manos, al igual que con PC.
    Y que con PS2 no se puede hacer más, ya han explotado bien el límite de esta consola.

  3. 3
    Manuel cuenca
    28 Octubre 2006 a las 03:14:46

    haber si puedes conseguir la edicion de los equipos alemanes(plantillas, equipaciones, edicion de jugadores) y me das un toque a: manucurra@hotmail.com y de paso hablamos del juego ok?

  4. 4
    Friki
    28 Octubre 2006 a las 04:07:03

    Me gustaria saber donde puedo conseguir los nombres reslales delos jugadoress.

  5. 5
    Herzeleyd
    28 Octubre 2006 a las 19:15:27

    Habrá que esperar un poco de tiempo, para que de tiempo a actualizar las plantillas como es debido.

  6. 6
    Peter
    30 Octubre 2006 a las 16:02:53

    Te sienta bien, josefina?

  7. 7
    Herzeleyd
    31 Octubre 2006 a las 16:01:13

    ¿te sienta bien josefina?
    No te entiendo…………

  8. 8
    Jugón
    10 Noviembre 2006 a las 16:40:39

    Hola, hay muchos que piensan que el fifa de este año es mejor que el PES 6,… y dicen que es porque Electronic Arts trabaja bajo la xbox 360,… yo creo que cuando la Wii y la PS3 estén en activo, veremos las verdaderas posibilidades de Konami.
    Otra cosa, me encanta el tipo de letra que usa en sus cuadros de diálogo PES,… ¿Cómo se llama la fuente, para buscarla? Gracias

  9. 9
    Fran
    15 Noviembre 2006 a las 20:38:08

    todos los equipos y judores son reales o algunos respondeme please a fran_el10.beckman@hotmail.com o en esta misma pag chauuu

  10. 10
    Herzeleyd
    17 Noviembre 2006 a las 12:37:33

    Pues solo algunas ligas y algunos equipos de otras ligas tienen licencias oficiales.
    Los demás son ficticios.
    Pero existen actulizaciones de plantillas y demás en internet, ya que el juego es editable y la gente añade sus edits para tenerlo todo actualizado.

  11. 11
    francamarero@hotmail.com
    30 Diciembre 2006 a las 22:39:57

    tengo la version 6 en pc y no puedo cambiar la resolucion, se queda en patalla chica a ver si me podeis ayudar! gracias.

  12. 12
    Herzeleyd
    31 Diciembre 2006 a las 18:06:44

    La resolución se cambia desde donde has instalado el juego. Hay un comando que se llama setting, también aparecerá en programas, en menú de inicio. Y ahí puedes poner la resolución que quieras. Aceptas y guardas.

Deja un comentario

¿Quieres tener tu propio avatar en los comentarios? Echa un vistazo AQUÃ


Haz click en los emoticonos para usarlos:

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow:

blank