Oscars. 79 Édition.
Cinéma, Célèbres, Vidéos 28 février le 2007
AND THE OSCAR GOES TO…

Tous les prix, photos et curiosités des oscars 2.007
MEILLEUR FILM
Babel
Infiltrés
Petite Miss Sunshine
The Queen (la reine)
Lettres depuis Iwo Jima
MEILLEUR ACTEUR PRINCIPAL
Leonardo DiCaprio ( » Diamant de sang »)
Ryan Gosling (Half Nelson)
Peter O´Toole ( » Vénus »)
Will Smiths | ( » À la recherche du bonheur »)
Forêts Whitaker ( » le dernier roi d'Ecosse »)
MEILLEURE ACTRICE PRINCIPALE
L'Hippopotame (Hippopotamus amphibius)
Animaux Sauvages, Mes documentaires, Vidéos 13 février le 2007
L'Hippopotame

Le nom le corpulento et du volume de tout l'artiodáctilos, HIPPOPOTAME (Hippopotamus amphibius) n'est pas plus que la traduction littérale de l'ancien terme « cheval de rivière », avec lequel les Grecs désignaient à cet animal puissant. Ce qui est arabes étaient appelés « par buffle de d'eau » et de ce qui est anciens égyptiens « porc de rivière ».
L'Orca
Animaux Sauvages, Mes documentaires, Vidéos 13 février le 2007
L'Orca

Es el delfín de mayor tamaño. Los machos alcanzan casi 10 m y tienen una alta aleta dorsal (hasta 1,8 m). La orca es un nadador veloz (aprox. 55 km/h), pero no es tan ágil como su presa favorita, el atún. Por eso, en Tarifa siempre birla el atún del anzuelo de los pescadores.
Presencia en el Estrecho de Gibraltar: julio/agosto
Otros nombres: orca común, ballena asesina, gladiador, orca gladiador, espartón, bufeo de mascarilla
Suborden: odontocetos
Familia: Delphinidae (delfines)
Tamaño: 5,5 - 9,8 m
Peso: 2,6 - 9 t
Alimentación: peces, cefalópodos, cetáceos, focas, manatís, aves
Estado de conservación: insuficientemente conocida
Alimentación
Tokyo
Ciudades, Japón, Mis documentales, Videos 12 de Febrero del 2007
TOKYO (TOKIO en español)

Tokyo es la capital de Japón y está localizado en el centro-este de la isla de Honshu, específicamente en la región de Kanto; en conjunto forma una de las 47 prefecturas de Japón, aunque su denominación oficial es metrópolis o capital. Esta metrópolis es el centro de la política, negocios, finanzas, educación, comunicación y cultura popular de todo Japón. Posee también la mayor concentración de sedes corporativas, instituciones financieras, universidades y colegios, museos, teatros y establecimientos de compras y de entretenimiento de todo el país.Conocida como Edo hasta 1868, Tokyo es una ciudad de la costa con una historia compleja. En 1457, el castillo de Edo fue construído y en 1603 se convirtió en la silla del Shogun Tokugawa. Bajo los Tokugawas, la ciudad fue construída para beneficiarse de los canales de agua naturales que servían de transportación. Para los 1700’s, la población de Tokio era de 1.2 millones de personas mientras que Londres y París tenían 650,000 y 500,000 respectivamente. En 1868, cuando fueron derrocados los Tokugawa y comenzaba la era Meiji, Edo se convirtió en la capital del Japón bajo el nombre de Tokyo, que significa
El León (panthera leo)
Animales Salvajes, Mis documentales, Videos 12 de Febrero del 2007

El LEÓN se distingue fácilmente de los demás felinos. Sus características principales son: cuerpo robustísimo, recubierto de pelo corto, liso y de color uniforme; hocico ancho, ojos relativamente pequeños, pelaje espléndido en el macho y borla terminal en la cola.
Por su vigor y sus hábitos predadores el león se ha considerado durante siglos como el “rey de la selva”. Todavía sobrevive el mito de los poderes sobre naturales del león, ya que hay quien cree que comer o llevar encima partes de un león, puede revivir poderes perdidos, curar enfermedades y conseguir la inmunidad frente a la muerte. Por suerte, son muchos los que se conforman con observar y fotografiar a este animal magnífico.
Ferrari F430
Mis documentales, Motor 11 de Febrero del 2007
FERRARI F430

El modelo que reemplazará al Ferrari 360 Modena en 2005 se llama 430. Como el 360, tiene un bastidor de aluminio, con un motor de ocho cilindros en V a 90°, colocado en posición central trasera longitudinal y de 490 CV.

Mide 4.512 mm de largo y 1.923 de ancho y 1.214 de alto; es algo más largo, y casi igual de ancho y alto que el 360.
La batalla (2.600 mm) y las vías (1.669 y 1.616 mm) coinciden casi exactamente con las del 360.
Como el 360 Leer el resto de la entrada »
- Ninguna.
[Análisis] Test Drive Unlimited (borrador)
Juegos de PC, Mis Análisis, Test Drive Unlimited, Videojuegos, Videos 10 de Febrero del 2007

Este fue el boceto, antes de hacer el análisis para la revista online Vandal. El análisis final, lo encontrarás AQUÍ, en la sección mis análisis.
Visita aquí mi blog al completo, actualizado constántemente y con todo tipo de información http://www.herzeleyd.com/Siempre había deseado el poder conducir los coches de mis sueños (y son muchos) sin temor a la velocidad, a las multas y a los accidentes. Poder tener todos y cada uno de los grandes deportivos y berlinas, que ahora mismo son inaccesibles para la mayoría de los mortales.
Ahí está la esencia de Test Drive, 1500 kms de carreteras, autpistas, autovias, caminos…. todo lo que necesitas para reventar el motor de tu flamante deportivo, dentro de los 90 disponibles.
Test Drive Unlimited verá la luz el día 16 de Febrero del 2007 para las plataformas de PC y PS2, ya vió la luz en Xbox360.
La versión de PC es la que ahora toca exprimir.Su carta de presentación es:









