Test Drive Unlimited PC – Mini Quedada del club con Ferraris 288 gto

Bueno, traigo videos y fotos de la mini quedada. Aunque al final en vez de una quedada, se convirtió en una hora de rodaje en plan fast and the furious.
Tardamos como una media hora en rodar una toma de 1 jodido minuto, ¡Me cago en la puta! ahhahahaah, es lo que tiene no sacarse el carnet de conducir, pero bueno… al final salió algo.

Aquí nos veis a todos juntos, con nuestros espléndidos F288 GTO.

Hubo uno con tapicería de leopardo, pero no voy a dar nombres.
También hubo un infiltrado con un ferrari maranello, pero bueno, por esta vez lo pasamos, la próxima “no te juntamos” ea, ¬¬_
En esta foto podeis ver al infiltrado:

Por lo demás fue una mini quedada muy rápida, ya que se basó en intentar rodar un video en condiciones, que depués de muchos esfuerzos quedó bastante decente. Aún así, con el tiempo seguro que saldrán mucho mejor.
Aquí el video que menos nos costó rodar y con mayor duración:

Una vez acabadas las tomas y bebidos unos cafetitos en la croaissanteria de la calle Parras, Yohakki quiso presumir de conocimientos callejeros y nos llevó del tirón al circuito como si de un gps se tratara. Madre mia, los kms que tiene que llevar en cada pata 😀
La gente duró poco tiempo, mañana es Lunes y hay que levantarse tempranito y hacer las tareas típicas de la semana, vamos, tocarse los cojones un poco ^_^ (vaya vocabulario que tengo hoy más basto, creo que eso quiere decir que es hora ya de dormir coño, que encima no me pagan por esto ¬¬ )
No faltó el buen ambiente, risas y sobre todo desesperación en la toma de la carretera, se rodó como 15 veces y ninguna llegó a quedar bien del todo. La pondré pero no me hago responsable, un director con el caché como el mio no puede permitirse estos errores. Como siga así, empiezo a despedir, panda de maleantes.
AQuí el pequeño video que rodé después de tantas tomas fallidas. De ahí que les invitara en la tasca de paco, a la vuelta de la 66 con la ronda nordeste, a unas manzanillas en vez de los típicos whiskazos. A ver si para la próxima os lo mereceis 😀 Se notaba que era domingo por la noche.

Pues nada, un saludo y a disfrutar de las fotos y videos de la mini quedada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *