Reunión de Muscles – Club Comunidad TDU

Pues nada, otra noche más volvimos a juntarnos los viciados de turno del test drive. Después de ese largo parón de Semana Santa.
LA zona de encuentro fue la habitual zona azul. Casi siempre despejada y lista para nuestras reuniciones. Además de que tenemos contratado a un señor para que nos guarde el parking exclusivamente. Cosas de Ko0rps, que es el que maneja la pasta.
Aquí podeis ver la foto del parking:

¿Como? ¿Qué vaya mierda? A ver, tampoco es que nos sobre joder. Ya, vale, hay que asfaltar pero así podemos aprovechar para alguna que otra pachanga de fútbol. Aunque yohaki prefiere la petanca, dice que correr es de cobardes.
Unas poses más. Mira que somos presumidos ¿eh?

Que culitos más monos … hihihi

Sin más miramientos decidimos poner marcha a la ruta. Esta vez por unanimidad se decidió ir al SUR, vamos, PORQUE LO DIGO YO y punto pelota. Asi que pusimos en cabeza nuestro GPS particular (yohaki), que para que se hagan una idea los nuevos, las trazadas de carreteras fueron diseñadas por él. Cosas del destino.
Esta vez no hubo tiempo para muchas fotos, pero bueno… que le vamos a hacer.
El de los labios pintados es fred 🙂 y el de los cristales tintados que incumple las normas es mark :DDD (¿indirecta? ¿Quién? ¿yo?)

Aquí dark haciendo frente a la monstruosa exacavadora, si si, como Don Quijote con los molinos. Es lo que tiene los tripis de joven.

http://www.grindhouse.de/srcontent/module/20/product/1138.html
La ruta combinó autovía, carreteras estrechas y una carretera que atraviesa por la montaña repleta de curvas cerradísimas y unas geniales vistas a los prados.

Otras de las fotos obligatorias de la noche. Con la excavadora, la cual creo debe estar enamorada de yohaki porque siempre nos lleva allí… Tio a ver si varias un poco: o faro, o excavadora o circuito. La próxima al puti ¡coño!.

Esta vez en el trayecto hacia la zona BON AMUR (zona de la excavadora) hubo ciertos problemas con un individuo, K0orps, tiró a saco de los bocatas de sardinas del maletero de marks y el resultado fue…. buf mejor no comentarlo.

Si bueno… aquí una de las pocas fotos decentes de la noche :\ Hoy no me sentía inspirado. Las ediciones de video me dan demasiado trabajo.

Y bueno, aquí el triunfador de la noche YO, ¿Quién si no? Subiendo al EVEREST ante el asombro de todos los demás 😀 (eheheheheeh)
¿Qué pasa? Algo tendré que llevarme después de dejarme los sesos en escribir estas paridas.

Pues nada, fue una noche más o menos tranquila, con sus correspondientes ostiazos, (menos mal que tenemos más vidas que los gatos). Al menos hubo más control, ya que los coches no disponían de una gran aceleración y velocidad punta, con lo que pudimos conducir más juntos de lo normal. Quizás sea una señal para empezar a reunirnos con coches más ligeritos de CV … que luego pasa lo que pasa.
Por cierto, mención especial a varias nuevas incorporaciones como fly, zerox y alguno más que me dejo en el tintero. Unos por novedad y otros por llevar un tiempo sin aparecer.
Ante todo, una noche apacible.

Y aquí os dejo la SUPEREDICIÓN LIMITADA DEL VIDEO DE LA QUEDADA:

[youtube]L2ke4dGsTOg[/youtube]

A disfrutarlo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *