El cubo de Rubik – Impresionante

Aquí os dejo el video del último email que he recibido. No lo había visto nunca y me ha sorprendido muchísimo; pero claro, después de tantos años que lleva este juguete a la venta, hay que rizar (si cabe) más el rizo.
¿Qué será lo próximo? ¿A la pata coja con una mano?

6 pensamientos en “El cubo de Rubik – Impresionante

  1. O_____OU
    En realidad sólo es hacer una serie de movimientos según lo tengas cogido, y según como esté, no digo que esto sea fácil, ni muchisimo menos, porque tiene que intuir qué tiene y qué no tiene hecho en cada momento.

  2. Si, eso está claro, pero mira a la velocidad que lo hace todo. Ahí es donde está lo realmente impresionante. Memoriza en 1 minuto y en otro minuto con los ojos vendados lo completa, con unos movimientos rapidísimos.

  3. Increible! O.o
    Me mareo solo de pensar en el trabajo que supone adquirir semejante técnica.

  4. timeline :$ , por cierto, me compré un cubo de rubik pa primera vez ke lo postearon para poder hacer eso jajjaja. El record del mundo no se si está por los 10 segundos o así, pero con ojos descubiertos :P

  5. No entiendo eso de timeline…
    Que yo sepa en mi blog no se ha puesto nunca y hay gente que no lo haya visto nunca. Vaya moda que hay con la dichosa palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>