Adios Torres

Pues si, ya es definitivo, Fernando Torres ya es jugador del Liverpool. Ha firmado un contraro por 6 Temporadas y un acuerdo con el Atlético de Madrid, por el que si un día Torres dejara el Liverpool, el Atlético tendría preferencia en la recompra.

El jugador cobrará 8 millones de euros por temporada, 130.000 euros a la semana (ya quisieramos muchos cobrarlo aunque solo fuera al año).

El martes pasó el reconocimiento médico sin problemas y hoy miércoles dará una rueda de prensa en el Vicente Calderón, para luego marchar a Liverpool y ser presentado como nuevo jugador.

Torres coincidirá en el Liverpool con dos de sus compañeros en la selección española, Pepe Reina y Xabi Alonso, además del lateral Alvaro Arbeloa y del técnico Rafa Benítez, que reforzará su equipo con una de sus peticiones expresas para el mercado de fichajes de este verano.

Pues si, lo que todos nos temiamos un año tras otro, ha pasado. Y es que no le faltan motivos para irse después de la penosa actuación del Atlético esta temporada y después de encajar semejante humillación contra el Barcelona (creo que esta fue la gota que colmó el vaso).

Muchos pensareis que es un pesetero, otros que es un egoista, pero es su vida y cada cual hace lo que le da la gana. Y por supuesto, que yo estoy de acuerdo 100% con su marcha, porque sino nunca va a despegar, ya que el Atlético de Madrid necesita un apoyo económico fuerte para empezar a pelear por Europa y volver a ser de los grandes de España y de Europa.

Pues nada, todo está dicho:

Hasta la vista Torres, espero que tengas toda la suerte que necesitas para triunfar como es debido y yo espero, como seguro que todos los colchoneros, volverte a ver jugar con la camiseta roji-blanca.

Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *