Desahógate

 

Tu mujer no te quiere, tu marido no te comprende, estás harto de ese jefe tan pelmazo. No soportas a tus suegros, has tenido el peor día de tu vida. Estás cansado de esta sociedad, de todo lo que le rodea, de lo mal que está el mundo. O simplemente quieres desahogarte, insultar, expulsar todo tu odio, todo tu lado más agresivo. Este es tu pequeño rincón.

No se permiten enfrentamientos, simplemente expulsa todo tu odio y todo lo que necesites contra lo que realmente te ha hecho pasar un mal día o porque simplemente lo necesitas.

El motivo de todo esto

Quizás muchos se pregunten «a santo de que» viene esto. Pues bien, resulta que ayer una amiga que sacó la tercera nota más alta en las oposiciones de magisterio (un 9,59) se quedó sin plaza, y las dos notas por encima suya también. Solo consiguieron plaza la gente con experiencia, dadas las nuevas reglas que entraron en vigor este año. Eso quiere decir, que ni sacando un 10 podría haber conseguido una plaza y tampoco es seguro que la consiga de interina. Entonces si antes no has trabajado y ni con la máxima nota es seguro optar por ni siquiera un puesto de interino ¿Como coño vas a conseguir una plaza? ¿A los 40? ¿Nunca?

28 comentarios en “Desahógate

  1. herzeleyd

    Estoy hasta los mismísimos cojones de lo mentirosa que es la jodida gente.
    Me tienen la puta cabeza como un bombo.
    Estoy hasta los mismísimos cojones de los tocapelotas que no hacen más que dar por culo en los foros y quejarse por todo. Sobre todo los millones de pesados que no hacen más que intentar corregirte en cada hilo que creas.
    Y estoy hasta los mismísimos cojones de muchas cosas más 😀

  2. Riazor

    Me jode muchisimo vivir en esta ciudad en la que no hay nada que hacer y en la que no consigo un trabajo, ademas, la xica que me gusta no esta aqui.

  3. Salamandra Cojonuda

    «Estoy hasta los mismísimos cojones» de los pendejos que hacen guarradas en los foros.

  4. loleador de la praderarl

    Me cago en la puta que simple es la gente, que parece que este mundo esté hecho con lego coño, que asco todos, y todas, todos un simples, sin personalidad, hipócritas hasta el punto de engañarse a si mismos….dios como no haya una vida de verdad después de morirme me volveré loco u.u

  5. colacao

    ME CAGO EN TODO DIOS Y EN SU CONDENADA PUTA MADRE Y LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO!

    OSTIA YAA!!

  6. herzeleyd

    No soporto la facilidad que tiene la gente de insultar por internet y luego les faltan pelotas para ni siquiera contradecir a su novi@

  7. La Katana de Depeche

    Tu no soportas nada, cállate imbécil.

    Estoy harto de los imbéciles de tu índole que se quejan por todo.

  8. Anonimo

    HIJOS DE PUTA ESTOY HASTA LA POYA DE TODO EL MUNDO TOCANDOME LOS HUEVOS A TODAS HORAS
    JODERRRRR TODO EL MUNDO ESTA LLENO DE CABRONES PREPARADOS PARA JODER A LOS DEMAS EN TODO MOMENTO Y YA NO PUEDO SOPORTARLO MAS ESTOY A PUNTO DE EXPLOTAR.
    gracias por escuxarme

  9. Reknar

    Puta mala vida joder, cuando era peque pensé que iba a ser todo mas facil, pero coño, ahora me doy cuenta de que dentro de la mierda de vida que llevamos estoy mas jodido que el dioni, que es feo y se gasto la pasta en putas y coca.
    Asco de peña que se las da de ways y es pedante. Desde aqui maldigo a los conductores que piensan que la vida son 5 minutos y luego duran 5 minutos en la carretera antes de matarse y matar a todos los que pillan por delante. Por molestar me molesto hasta mi mismo, no me aguanto. Jodeos todos.

  10. Suga

    Me cago en mi hermano q siempre m sta pidiendo q le compre monchitos y pepes ¬¬_

    secreto:
    xDDDDD

  11. txose bilbo

    siento tener ke decir esto esto
    pero estoy asta los putos kojones de ke la jente le mande acerlas cosas al resto de la jente .
    SI LO KIERES MUEBE EL PUTO KULO

  12. nadie

    no sirve de nada hacer lo que haceis es patetico encima vais de «no entiendo la sociedad» vosotros sois la sociedad haciendo estas chorradas

  13. MaCCaTe

    Estoy hasta los webs de que me miren por encima del hombro por no tener una carrera universitaria, que se joda la payasa de mi oficina…

  14. Mafi

    Me jode que Susi se ponga siempre más morena que yo en la piscina, jajaja…
    Que no, que lo que me jode realmente es que los cambios legistalivos siempre favorezcan al grupo en el que yo no me encuentro. Parece que he nacido en el año equivocado

  15. seralla

    Me jode el egoismo, la prepotencia, el individualismo, la falta de palabra de la gente, las conveniencias, la obsesion por la monogamia que tiene la gente, la importancia que se le da al dinero, los prejuicios, el racismo … y miles de cosas más. y encima chillar a mi no me resuelve nada… recurramos al llanto en soledad pues.

  16. hiphopera16

    estoy asta la poa de k to dios mpiece a deir sus sentiminetos joder!k se piensan k son los unikos k lo estan pasando mal?xk klaro yo tb podo mpezar a espresar los sentiminetos y lo k me pasa abeces pero nooo joder no me boi aponer a dar la puta txapa a la gente ntiendes??y ya no aguanto mas kuand uno o una mpieza te kiero y no podo olbidarm de ti el m dejo le nosek y nosekuantos kawne dios kayaros ya me kawen la puta k a nadie nos interesa lo k le pase a los demas xk yo ya bastante tengo kn k les jodan a mis aigas y ami algunos tios k ban d wais diciendo k te keren y logo no sabes?yya no aguto mas asi k komo s me kruce poraki algien k sea asi lo mato esk lo mato kawe dios!!ala adios y ya lo siento x ser tan borde peo sk no puedo mas joder!!adios!

  17. hiphopera16

    estoy asta la poya de k to dios mpiece a deir sus sentiminetos joder!k se piensan k son los unikos k lo estan pasando mal?xk klaro yo tb podo mpezar a espresar los sentiminetos y lo k me pasa abeces pero nooo joder no me boi aponer a dar la puta txapa a la gente ntiendes??y ya no aguanto mas kuand uno o una mpieza te kiero y no podo olbidarm de ti el m dejo le nosek y nosekuantos kawne dios kayaros ya me kawen la puta k a nadie nos interesa lo k le pase a los demas xk yo ya bastante tengo kn k les jodan a mis aigas y ami algunos tios k ban d wais diciendo k te keren y logo no sabes?yya no aguto mas asi k komo s me kruce poraki algien k sea asi lo mato esk lo mato kawe dios!!ala adios y ya lo siento x ser tan borde peo sk no puedo mas joder!!adios!

  18. Liss

    Estoy cansada de ser el último mono en la vida de mi pareja!!De que dedique más tiempo al resto de las cosas que a estar conmigo.Y de que el poco rato que pasamos juntos sienta como que está pensando en todas esas otras cosas que podría estar haciendo, cosas que para él son mucho más importantes que yo (y no son cuestiones laborales, que seria comprensible). Y por supuesto, estoy hasta las pelotas de tener que entenderlo por cojones. PUES NO LO ENTIENDO, NI ME DA LA GANA ENTENDERLO, OSTIAS!!Creo que me voy a buscar otro…

  19. JuriWiki

    Estoy hartooo de que la gente se copie de cosas que me he inventado yoo !! y de gente que vasila por hay, y de gente q no te entiende, y de puff muxas cosas -.-

  20. Mepartoelculo

    Pues éso, me parto el culo viendo la estupidez humana.
    Estoy hasta los mismísimos #@6#* del género masculino. ¡¿Cómo leches podéis ser tan sumamente cerdos?!, ¡¡no tenéis un mínimo de educación, tacto ni valores humanos, maldita sea!!, ¡solo pensáis en follar y follar y volver a follar!
    Joder… parad de perseguirme para intentar follarme, estoy harta de tanto salido repartido por el mundo mundial; tengo corazón, cerebro y alma ¡no sólo cuerpo, coño!
    Por Dios, la sociedad de putas y de los hijos de las mismas no para de evolucionar… sólo busco alguien que me quiera por cómo soy y por cómo pienso, ¿tan difícil es…?
    En fin, ya me he quedado más a gusto… ésto es mejor que liarme a patadas con el cojín ^^

  21. Aquiosespero

    Estoy hasta los cojones de soportar la maldita falsedad del compañerismo laboral. Me dan asco todos los compañeros de trabajo que he tenido en mi puta vida laboral, sin distinción de sexo, raza o clero. Al final todos parecen contaminarse de una especie de desesperada supervivencia laboral en la que son capaces de todo por dejar su culo limpio hasta por la más mímina gilipollez. Y luego hablan del trabajo en equipo … mis cojones. No merecen ni el tiempo que dedico a cagarme en su puta madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *