Mueren los dos ocupantes de un ultraligero que se estrelló cerca de Navalmoral(Cáceres)

Uno de ellos era un conocido aficionado local, Domingo Cordero, mientras que el segundo era un vecino de Lérida que iba a comprar el aparato

Domingo Cordero Serradilla, un conocido hostelero local (el dueño de la pizzería LOOK) muy aficionado a volar en ultraligero, falleció a última hora de la tarde de ayer al precipitarse al vacío el aparato que pilotaba, junto con el copiloto, que también murió, en las cercanías del campo de vuelo ‘El Polvorín’, situado a las afueras de Navalmoral de la Mata en dirección a Rosalejo.

El accidente se produjo pasadas las nueve por causas que se desconocen, si bien algunos testigos de lo ocurrido comentaron a las autoridades presentes que «el motor se había invertido y cayeron en picado». Y es que el fallecido, de 53 años, era un gran experto, con muchas horas de vuelo a sus espaldas. De hecho fue uno de los fundadores del campo de ‘El Polvorín’, que puso en marcha hace casi dos décadas con otros aficionados locales. También había participado en varias ediciones de la Vuelta a España en autogiro, una de cuyas etapas consiguió traer hace varios años a Navalmoral.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *