Hoy Cumplo 1 año

1 año desde que comencé mi andadura en el mundo de los blogs, un año lleno de aprendizaje que me ha dado buenos momentos de diversión y de amistad.

En todo este año mi blog se ha ido transformando y abriendo. Empezando por una temática muy centrada en los juegos, hasta abrirme a todo tipo de noticias y curiosidades.

Han sido miles, cientos de miles de personas las que me han visitado desde entonces y todas ellas han sido quienes han conseguido que este blog siga con vida y tenga un sentido.

1 año ayudando con manuales y con análisis de todo tipo de productos, y para hacer más fácil la elección o al menos, la comparación de lo que nos ofrece el mercado en ciertos ámbitos.

1 año lleno de humor, de quejas, de sugerencias, que ayudan a uno mismo a mejorar día a día.

Sin duda alguna, gracias a los miles de personas que le encontrais un sentido a este pequeño rinconcito de internet.

Y como no podía ser menos, os muetro la felicitación especial del señor gabla (heheheh). Que tio, siempre sorprendiendo:

Muchas Gracias por el detalle

Un saludo para todos.

6 pensamientos en “Hoy Cumplo 1 año

  1. gabla

    eh, cómo decirlo sin herir sus sentimientos…

    …vamos a hacerlo de una forma sutil y comedida…

    ¡¡¡gabla ES CON MINÚSCULAS, LEÑE!!!

    MWAHAHAHAHA

    Saludos…

  2. gabla

    Así me gusta, con premura y sin dilación.

    Es que no hay nada como un poco de disciplina para cuadrar a la gente.

    Saludos…

  3. gabla

    ¿Encima que te hago todo el trabajo de diseño, no protesto por no haber cobrado todavía ese jamón de jabugo (a medias con De-mon) y esas cañas que no he llegado ni a catar, te quejas porque “has tenido que cambiar 20 firmas”?

    MWAHAHAHAHA.

    ¡Mi venganza caerá firme, cruel y despiadada sobre tí… aunque puede que no sea hoy, ni mañana, ni este mes, pero ten presente que el resto de los días de tu vida te preguntarás si hoy será el día en que gabla ejecute su fría y demoledora vendetta!

    Un saludo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *