Nuevos datos sobre el Pro Evolution Soccer 2008

Después de probar varias personas una versión beta, llegaron a las siguientes conclusiones:

– Modo edición en todas las plataformas.
– Mejores gráficos, pero aún no se ve un salto espectacular
– Bonitos menús, animaciones geniales.
– Estadios aún con viejas texturas, y algunas ralentizaciones (se espera se solucionen para cuando salga el juego).
– Física del balón y animaciones mejoradas.
– Gran IA, los que jugaron perdieron los dos primeros partidos jugados en el nivel 3.
– La bola se siente y suena como más pesada; además genial en los disparos de lejos.
– Física de los jugadores más realista.
– Mejor dribbling, las diferencias en la aceleración de los jugadores juegan un papel más importante.
– Más difícil defender (la presión del segundo jugador es menos efectiva, cortar un pase es más ventajoso).
– Geniales animaciones de los porteros.
– Vaselinas algo más sencillas
– No tuvieron éxito en tirarse a la piscina, el árbitro siempre sacó amarilla. La COM también lo intenta, sin éxito.
– Se puede elegir el número de jugadores en la barrera.
– No pudieron probar los agarrones ni subir a los defensas en los corners.
– Las faltas rápidas funcionan muy bien.
– La versión PS2 con 33 estadios, partidos aleatorios, modo entrenamiento más detallado, gira mundial, comunidad…
– Repeticiones en todas las plataformas
– Más estadísticas: victoria más alta, gol más lejano, mayor posesión…
– Mejorada la presentación de la Master League
– La imagen y la popularidad jugarán su papel en la LM.

Un listado con las novedades que incorporará el juego:

LA JUGABILIDAD.

– Nuevo sistema » Teamvision «: en el transcurso del partido, el IA del rival(CPU) se acostumbra a su estilo de juego.
– EL IA será muy dificil y ajustado en el modo Destacado.
– Nuevo gesto técnico: Drogba (taconazo detrás del pie de apoyo=rabona?).
– Otros nuevos gestos técnicos son incluidos (pronto mas detalles).
– Edicion mas completa de camisetas.
– Las simulaciones de falta con L1+L2+R1 que a menudo acaban en una tarjeta amarilla.
– La elección del número de jugadores en la barrera. De cero a diez.
– El juego de pases es más rápido, más preciso y más insistente.
– Los chutes son más difíciles y mejor hechos (más realistas).
– Movimientos y driblings mejor hechos.
– Un mejor control del jugador con el pie.
– Mejor protección del balon al pararse y en carrera lenta.
– Nuevo tacking (segadas para cortar el balón).
– Terreno más ancho como en PES6 X360: favorece el juego de pases y los cambios de sentido de banda a banda del balón.
– Ninguna pantalla negra después de una falta, se podrá jugar a veces rápidamente sin corte.
– Los porteros serán muy realistas (sobretodo cuando contactan con el balón).
– Posibilidad de decidir, de manera precisa, cuales son los tres jugadores que suben a rematar (saques de esquina y faltas al area) incluido el portero.
– Nueva camara en el momento del penalti (detrás del portero) cuando el CPU nos tira a nosotros.

LA FORMA.

– Muchas de las nuevas animaciones de los jugadores.
– Motor soberbio de colisión entre los jugadores.
– La física del balón es más pesada y realista.
– Escenario perfeccionado: banquillo, público, etc…
– Los jugadores del banquillo entran en el césped para celebrar un gol importante.
– Los jugadores vuelven a subir sus calcetines si se les caen.
– Nuevas celebraciones de gol.
– Todos los espectadores son 3D.
– Increíble animaciones de cara, boca, pliegues de la frente, etc…
– Movimientos de los cabellos por al viento y en a las carreras veloces.
– Grandes esfuerzos realizados para las caras de jugadores de los equipos con licencia.
– Movimientos de las camisetas y de los pantalones cortos.
– Marcas de sudores y al mojarse con la lluvia en la equipación.
– El banco con el entrenador y los sustitutos visibles en el mismo sitio y en el modo pausa.
– Nuevos estadios: el Dragao Stadium FC Oporto, Rhein Energie Stadion FC Köln y el » El Monumental » Antonio Vespucio Liberti (Remachar Llana).

Últimos datos Actualizados al 15 de Agosto:

– Los jugadores tendrán una personalidad marcada que quedará retratada en sus animaciones, de manera que si tenemos un jugador con muy mal carácter en nuestro equipo, éste le recriminará a sus compañeros que no le hayan pasado el balón o, queremos suponer, también podría dirigirse «amablemente» al árbitro para quejarse de alguna decisión, jugándose la amarilla o la roja.

– El modo entrenamiento estará mejorado, y todo hace indicar que será crucial en el desarrollo de la temporada pues sólo a través de un buen entrenamiento se consigue la perfección.

– Habrá entrevistas a los jugadores, dicha entrevista afectará la moral de tus jugadores.

– Los fanáticos tendrán mucha mas influencia en la mecánica general de la Master League (¿afectando tus ingresos?), pero hay una realidad: los verás celebrando en un bar o ahogando sus penas de manera solitaria.

TRAILER

Fuente

Un saludo El Blog de Herzeleyd

6 comentarios en “Nuevos datos sobre el Pro Evolution Soccer 2008

  1. jandro

    Si dará igual, porque con dedos tan ágiles como los míos, podrá mejorar lo que quiera, que haré el regate de siempre, defenderé dejando más agujeros que un campo de golf y marcaré tantos goles como el Nastic el año pasado.
    Total, me ilusiono hasta que me bajeis la moral a base de goleadas.
    No salen juegos de mus o algo así?

  2. herzeleyd

    hehehe, creo que Konami va a hacer uno de mus con capturas de movimientos de manos de los jugadores profesionales 😀 y con una Inteligencia Artificial casi igual que las competiciones de Mus de Navalmoral hehehehe

    Un saludo.

  3. jandro

    Ummmm pues no sé, no he terminado de comprender si se mete conmigo, diciendo que presumo de ser bueno. ( En ese caso, recomiendo que se vuelva a leer mi comentario un poco más despacio) o sí es contigo Vicen.

  4. Herzeleyd

    ahh, leches, que se habrá pensado que lo decias en serio, porque como no te conoce…
    Es que jandro es coleguilla y hemos jugado mucho juntos al pro, son bromas que suele gastar heheheheh

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