El Atlético de Madrid regresando a Europa

La clasificación para la siguiente ronda y más importante de la UEFA está casi sellada, al ganar el partido de ida por un contundente 3 a 0. Pero no solo eso, el partido nos dejó con un buen sabor de boca. Buen fútbol, buen juego en el medio campo y sobre todo y lo más importante un ataque que no teniamos desde hace años.

Ahora el Atlético de Madrid mete miedo en la delantera y es que no es para menos. El Kun, Forlán, Luis García, Reyes, Maxí (subiendo desde el centro). Ahora el Atlético puede enchufar desde cualquier lado y ya no se centran en un solo jugador, sino que todos son una pieza clave y fundamental. Al menos eso ha sido lo que han demostrado anoche los de Aguirre.

Ahora solo queda esperar que todo esto no haya sido un espejismo y que nos empiecen a acostumbrar a lo bueno y a dejarse de tanto sufrir.

Hemos perdido a Torres, pero creo que hemos creado un equipo. A ver hasta donde llegamos…

Las estadísticas del partido:

UEFA 2007-2008
Primera Ronda
Atlético 3

1-0 Maxi Rodríguez, min. 37
2-0 Forlán, min. 61
3-0 Agüero, min. 70

 Vojvodina 0

Ficha técnica

Alineaciones
3 – Atlético: Leo Franco; Seitaridis, Pablo, Perea, Pernía; Maxi Rodríguez (Jurado, m. 83), Maniche, Raúl García, Simao (Reyes, m. 64); ‘Kun’ Agüero (Luis García, m. 76) y Forlán
1 – Vojvodina: Kahriman; Milutinovic, Pekaric, Djuric, Stosic; Buac (Smiljanic, m. 63), Popovic (Milán Milutinovic, m. 79), Kacar (Trivunovic, m. 66), Tadic; Markovic; y Despotovic

Árbitro
Claudio Circhetta (Suiza). Expulsó a Milan Milutonic, del Vojvodina, en el minuto 47 por doble amarilla. Amonestó a los locales Seitaridis (m. 46), Raúl García (m. 90) y Reyes (m. 90) y al visitante Stosic (m. 3)

Incidencias
partido de ida de la segunda ronda previa de la Copa de la UEFA disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 40.000 espectadores.

 

4 comentarios en “El Atlético de Madrid regresando a Europa

  1. jandro

    No habeis perdido a Torres, habeis ganado en materialización de ocasiones.
    Mira a ver cuentos mete el niño en Inglaterra.
    Enhorabuena

  2. Herzeleyd

    Muchas Gracias 🙂
    Está claro que los partidos que llevo viendo del Atlético, algo ha cambiado. Ahora damos miedo en la delantera, ahora veo tocar el balon, veo Equipo y eso antes no se veía. Solo veíamos pases a Torres, que por muy bueno que fuera y sin estar acompañado por alguna figura más, era imposible que él solo llevara el equipo a cuestas.
    Estoy ilusionado con el equipo que he visto, espero que estas ilusiones no se evaporen a la mínima, como siempre.

    Un saludo.

  3. el enfermero

    jajajajajaj pos tanto jogo bonito habeis empezao perdiendo la liga,teneis buen eqipo pero no tienen garra los jugadores xq ay pocos q sietan los colores,y raul como es un cabroncete solo juega bien contra vosotros cosa q no esta nada mal jejejeje

  4. Herzeleyd Autor

    ahahahaha, si tio, lo de raul es la pera… 😀
    Yo estoy contento con este Atleti, creo que algo ha cambiado y acaba de empezar la liga.
    Espero ver a este atleti peleando por la liga.

    Saludos tio 😉 A ver si nos vemos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *