Prende fuego al pene de su ex-marido

Si con la noticia del pene del enano en una aspiradora no teniamos suficiente, ahora le toca el turno a una mujer rusa que prende fuego al pene de su ex-marido mientras este veía desnudo la televisión.

La mujer, de nombre Anna, emborrachó a su ex marido, lo roció con alcohol e intentó quemarlo con una cerilla, pero no pudo porque el alcohol se evaporó rápido, según informa el diario ‘Moscow Times’ en su edición digital.

Pero en un segundo intento, Anna utilizó un periódico como antorcha y consiguió prender fuego al miembro de su ex marido, Nikolai.

Su ex-marido ingresó en el hospital con quemaduras en el 30% de su cuerpo, incluyendo su miembro, su estómago y el brazo izquierdo.

“Fue terriblemente doloroso. Estaba ardiendo como una antorcha” dijo su ex-marido.

La pareja se divorció, pero continuaron compartiendo un pequeño piso. Por lo visto, por lo difícil que es encontrar piso allí en Moscú.

No me le quiero ni imaginar en los juegos Olímpicos paseándose por la calle y la gente siguiéndole y aplaudiendo.

Aquí os dejo la instantanea que pude tomar, mientras el susodicho intentaba apaciguar el fuego:

Un saludo

2 pensamientos en “Prende fuego al pene de su ex-marido

  1. mamarrachi

    La sociedad rusa cada vez esta peor, pero hay que recionocer que tiene su punto de gracia. desde luego, no para el pobre Nikolai. Pero que piense que ya no tendra el gasto de un hijo. de todas maneras, por eso yo he decidido no casarme, por lo menos por ahora, ya que no acabre el fuego de la pasion y se inicie el fuego castrador.
    http://mamarrachi.wordpress.com

  2. seralla

    Si es que… cuanta mujer agresiva hay por ahi… con el cariño que hay que darle a ciertas partes del cuerpo… o a lo mejor ella solo quería darle “calor” 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *