Reloj Mundial, Increibles Estadísticas

Aquí os dejo el enlace a un reloj que os dice en tiempo real, las muertes, nacimientos, población mundial y datos aún más curiosos como, las personas que caen enfermas con determinadas enfermedades en tiempo real, así como la temperatura de la tierra, accidentes de tráfico y un largo etcétera.

Y si, como bien digo, en tiempo real. Otra cosa sería comprobar la veracidad de estos datos y realmente desde donde son enviados. Pero más que nada, es algo curiosísimo.

Reloj Mundial

[swf]http://www.poodwaddle.com/worldclock.swf, 500, 500[/swf]

11 comentarios en “Reloj Mundial, Increibles Estadísticas

  1. ZeRoX

    O! Que curioso.
    Aunque dudo que esté basado en tiempo real. Estará basado en datos estadísticos tipo: cada cierto tiempo muere una persona y nace otra. Creo yo.

    Pero vamos no deja de ser curioso.

  2. Herzeleyd Autor

    Yo había pensado que estuviera conectado a una base de dato central, en donde se mandan estadísticas cada vez que se dan parte y se introducen en un ordenador.
    Pero si, relamente es curiosísimo.
    Seguro que la natalidad sube tan rápido por los chinos heheheehh

  3. Herzeleyd Autor

    Suga, cuando escribas, donde pone introduce tu página web, mete esa dirección y al pinchar en tu nick, iremos a tu blog.
    ¿Capichi?

  4. Herzeleyd Autor

    Pues si, pero hay algo un poco raro en esas estadísticas y es que el número de accidentes de tráfico sube demasiado despacio, para ser en todo el mundo…

  5. ZeRoX

    Parece que lo del link a algunos no le entra xDDD

    U lo de la base de datos no se, pero lo veo improbable todos los hospitales del mundo sincronizados a una misma base de datos? Mmm no se, no se.

  6. Herzeleyd Autor

    Si, lo único va a ser, que como sabemos todos hay estadísticas «comprobadas» sobre el tiempo que más o menos ocurren esas cosas. Asi que lo que han hecho ha sido meterlas en un reloj en tiempo real y el resultado… pues realmente curioso 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *