Atlético de Madrid *Fichajes*

Este año el Atlético de Madrid ha completado una excelentísima plantilla en el mercado de verano, el cual se cerrará hoy mismo a las 12 de la noche.

Como noticia destacada el cierre de los dos últimos fichajes de hoy, Motta (F.C. Barcelona) y Riquelme (Villarreal). Con lo que se completa el cupo de fichajes y se completa un grandísimo equipo al que ahora mismo no se le puede achacar ninguna pega.

Hay un buen guardameta, buenos defensas, buenos centros y un amplio abanico de posibilidades en la delantera. Yo, como aficionado y seguidor del Atlético, me doy más que satisfecho y doy las gracias a Torres por ese apoyo económico que ha hecho que podamos conseguir todo esto.

Estas son las altas de este año, contando ya con Motta y Riquelme:

Zahínos (Recreativo), Reyes (Arsenal), Simao (Benfica), Luis García (Liverpool), Forlán (Villarreal), Abbiati (Milan), Raúl García (Osasuna), Cléber Santana (Santos), Diego Costa (Braga),

Las bajas:

Jacobo (Mouscron), Vara (Celta)*, Braulio (Getafe), Diego (Celta)*, Mario Suárez (Celta)*, Toché (Numancia), Costinha (Atalanta), Pichu (Eibar),Petrov (Manchester City), Molinero (Mallorca), Torres (Liverpool), Azcárate (AEK Atenas), Galletti (Olympiacos), Gabi (Zaragoza), Luccin (Zaragoza)

Y los que interesaban:

Márquez (Barcelona), De la Red (Real Madrid), Quaresma (Oporto)

Yo, sin dudarlo, digo que este equipo está perfectamente compensado y que este proyecto vuelve a ilusionar a los Atléticos como hacía años.

Solo esperar, que estas ilusiones no se evaporen a la mínima de cambio.

Añadiré cualquier tipo de modificación que pueda producirse en esta hora y media que falta para acabar el mercado de fichajes.

Noticia de última hora, Riquelme finalmente no ficha por el Atlético por orden de Javier Aguirre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *