¿Sabes más que un niño de primaria? ¿Engañados?

Juzguen el título de la entrada, con la siguiente foto:

Y ahora ¿Qué? ¿Un pinganillo?

Todos y cada uno de los que hemos visto aunque solo sea un rato este programa, nos habremos percatado de como es posible que los chavales, nunca fallen, nunca se pongan nerviosos y sepan siempre la respuesta al momento. ¿Puede ser por lo que vemos en la foto?

Que cada uno piense lo que quiera. De lo que yo estoy seguro, es de que en un programa en directo, un niño no puede estar acertando cada día todas las preguntas, y al instante, sin duda alguna.

¿Qué opinais?

14 comentarios en “¿Sabes más que un niño de primaria? ¿Engañados?

  1. mamarrachi

    desde luego, en television hay más trampa que maquillaje y silicona en las presentadoras, pero no crei que este programa… es como estar en un examen con el pinganillo, pero en vez de aprobado, lo que buscan es dinero. y luego a los chavales se les sube a la cabeza y se creen mas listos que nadie…
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  2. ZeRoX

    Si estaba claro que esos niños son hijos de trabajadores de la cadena o hijos de propio personal de ese programa que lo único que quieren es que su hijo sea famoso como sea. Y el muchacho puede ser de lo más zoquete que te puedes echar a la cara.

    Veo bien que salgan estas cosas a la luz para que se vea la que clase de personas hay en ciertas cadenas de televisión y como juegan con el espectador como quieren.

    Yo habré visto ese programa 4 o 5 veces y al igual que herz pienso que llama mucho la atención que un crio de esos siempre acierte, y no se ponga nervioso.

    Pero bueno esa es la televisión que tenemos hoy por hoy.

  3. Riazor

    Yo la semana pense en la posibilidad de que le soplaran las preguntas porque como decis es mucha casualidad que sepan siempre las respuestas incluso aunque no sean materias de su curso.
    De todas a todas no me extraña tampoco demasiado, a fin de cuentas los crios en realidad no son mas que un comodin a pesar de que los intenten poner como los protagonistas.

  4. Herzeleyd Autor

    Pues yo creo que si se llegara a demostrar esto, sería un shock para la televisión.
    Un programa, en el que los niños son manipulados para ganar siempre en el programa y que los concursantes nunca tengan opciones.
    Además, un programa con dinero en juego, no se iban a arriesgar a que los chavales por los nervios pudieran fallar. Es dinero en juego, preguntas de todo tipo y no es normal que ni temblaran y que respodieran al instante.
    Menudo rostro tienen.

  5. ermaki

    Pues a mí es una cosa que no me extraña en absoluto. En la televisión se hace siempre trampas.Yo hace ya como cosa de 7 u 8 años estuve en El precio justo cuando lo presentaba Carlos Lozano. Cuando acabo el programa fuimos a recoger los premios que nos habíamos llevado, en mi caso una taladradora, y al pasar por los pasillos me puse a enredar con los muebles del programa.

    Cual fue mi sorpresa cuando al bajar una de las tapas en las que salía verdadero o falso estaban las dos opciones.
    Es decir, si bajas una tapa salía verdadero, pero si bajas las dos a la vez ponía falso.
    En conclusión que cuando decías el precio de unos garbanzos por ejemplo ellos podían sacar el verdadero o el falso a su antojo.

    Todo esta amañado por lo tanto no creo que esto sea un sock.
    Un saludo.

  6. Herzeleyd Autor

    Ernaki muy interesante tu comentario. Realmente a mi tampoco me sorprende, pero quieras o no, lo del precio justo me ha resultado tremendamente alarmante.
    Y más ahora que ahora las pruebas están hechas por ordenador y pueden hacer lo que les de la gana. Antes todavía era un poco más lioso, con cartones y demás, pero claro, al final siempre sabían apañárselas para hacer rentable el programa.
    ¿Te imaginas dos programas seguidos llevándose mucha pasta? No saldría rentable, con lo que al final pues acaban con esto, haciendo trampas.
    Realmente una pena.

    Un saludo.

  7. ermaki

    Yo creo que los programas de televisión están hechos como todos los negocios, para ganar pasta y no perder, así que sorpresa ninguna.

    Incluso un día por hay leí en un foro que la ruleta de la suerte lleva un mecanismo con un freno de forma que la ruleta gira más rápido o más despacio para caer en la casilla que ellos quieren.

    Estoy buscando el link a ver si le encuentro y le pongo porque lo detallaban de forma gráfica.

    Saludos amigo.

  8. alberto

    buscando como poner plug ins en wordpress he llegado hasta aqui. he leido entradas de tu blog y me he quedado en esta.
    Resulta que he estado en muchos concursos de ese tipo, algunos con muy buen resultado 😉 y el concurso este huele que apesta, pero mucho. De todas formas no os creais todo lo que veis en la tele, como siempre es una empresa y su objetivo es ganar mas dinero y con ello haran lo que sea para subir audiencia.
    Yo tengo muchas anecdotas que contar sobre todo esto.

    Muy bonitas las fotos de valencia y ah por cierto como coño se pone un plug in en wordpress me estoy volviendo loco¡¡¡ XD. Un saludo

  9. Herzeleyd Autor

    hehehe, si la verdad que esto de los programas de televisión, la prensa y demás son una panda de maleantes, hehehehe, no saben como darse publicidad y si tienen que mentir pues lo hacen.
    Así va España.

    Sobre lo de wordpress, este no es el lugar adecuado. Pásate por la sección de contacto y te lo explico por email.

    Un saludo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *