BMW M3 Challenge

Como presentación del nuevo BMW M3, 10tacle studios ha preparado el nuevo simulador BMW M3 Challenge. Un apasionante simulador en el que conduciremos el nuevo M3 de Bmw, un carrazo lleno de potencia (420CV) y con un diseño preciosista.

El simulador aún está en fase demo, aunque el juego se encuentra en fase casi completa, y al cual podremos jugar gratuitamente en modo offline o por internet.

Para descargar el juego teneis que entrar aquí y ir la sección de download.

En la página oficial de BMW podreis ver el modelo con todas sus características incluso un enlace con la descarga del juego.

Y por si fuera poco, uno de los ripeos más rápidos en el mundo de la simulación. Ya podeis encontrar el mod de este mismo juego para el rfactor. Ha salido en tiempo record, aunque aún le quedan unos retoques. Lo podeis descargar aquí bmw m3 challenge 1.0 y la actualización bmw m3 challenge 1.01

4 comentarios en “BMW M3 Challenge

  1. ZeRoX

    o! Gracias herz jejje que lo que hablamos el otro día.

    Pues me lo voy bajando y lo voy probando. Ya te contaré

    Saludos desde mama… a no, que ese no soy yo! xDDDD

  2. Javi

    Bueno, en tiempo record no se si será, pero la demo lleva los archivos con el codigo abierto excepto el modelo en 3D (creo) y no hacía falta liarla tanto para meterlo en el rFactor.

  3. Herzeleyd Autor

    Pues mejor, hehehe. Es un poco un cui procuo. Pues en el rfactor meterán ciertas modificaciones, que quizás también ayuden a la demo.
    La verdad que con cosas así, todos los aficionados a los simuladores salimos ganando.

  4. mamarrachi

    La maquina de dios, sin duda. Yo soy más de conducir mercedes, cuando has puesto uno a doscientos, lo necesitas sentir en tu trasero, ver ciomo mueve su volantre… pero los BMW tambien estan bien, más de sport, pero no me impòrtaria que me regalaran uno de esos…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *