Mi equipo de música portátil de 1994

Quizás sea algo sin importancia, pero el ver como aún un discman sony, más concretamente el Sony D-133 del año 1994 sigue leyendo todo tipo de cds (cualquiera) que tenga música, sin ningún tipo de problema y que suene como la primera vez, es algo que no debe pasar muy amenudo, al menos en los tiempos que corren. Ahora un mp3 no te dura más de 1 año, siempre le pasa algo y acabas teniendo que cambiarlo por otro. Ahora parece que los productos los fabrican con fecha de caducidad, ya sea un cd (que por supuesto tienen fecha), un televisor, un frigorífico, cualquier cosa. Y hace años, con menos tecnología no pasábamos por tantos problemas. La ciencia avanza y los errores con ella.

Este es el reproductor que aún conservo con su caja, manuales, baterías, incluso factura. Lo único que no me duran son los auriculares, que se estropearon hace unos años.

La factura. 24.300 pesetas que me costó el cacharrito.

El discman al completo.

Unos meses después tuve la rubeola (si, me llené de manchas rojas) y mi padre me compró este conjunto de altavoces sony, que le vinieron de perlas al discman. Con una calidad de sonido buenísima para la época y se pueden conectar a la luz o ponerle pilas. Aunque eso no fue todo, los altavoces venian acompañados del magnífico cd «unplugged in new york» de nirvana.

Los altavoces y el discman.

El equipo al completo.

A lo que iba, eso que veis en la foto sigue funcionando, sin problemas, sin ningún tipo de problema (es más, las fotos las he sacado hace 1 mes). No puedo decir lo mismo de todos los demás reproductores y altavoces modernísimos que han pasado por mis manos después de ese tiempo. Realmente un discman o unos altavoces ¿Pueden tener fecha de caducidad?

Un saludo 🙂

6 comentarios en “Mi equipo de música portátil de 1994

  1. jandro

    Di que sí Vicen, que yo todavía tengo ( y creo que por la resi me habeis visto con ellos ) los walkman que me regalaron en la comunión, que a pesar de las ostias y de que no cierre sigo funcionando.

  2. Herzeleyd Autor

    Pues si tiene tantos años, ¿Para qué lo quieres en herencia?
    Por cierto, solo te saco 7 años y medio, no es tanta diferencia para pensar en herencias 😀
    Bastante que te dejo usarlo con tu ipod muahahahah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *