La realidad de la conducción deportiva

Los amantes de los juegos de conducción siempre tendemos a comparar los juegos de simulación con la realidad, y cada vez lo tengo más claro, cada día que pasa vamos un paso más allá. Pero claro, siempre nos faltará un sistema que emule perfectamente el efecto de la gravedad, el cual es de los más importantes para introducirte en un cockpit de verdad.

Aquí en este video, os muestro como de parecida puede llegar a ser la conducción real comparada con la simulación. ¿No os recuerda al Live for Speed? A mi mucho, aunque eso si, por lo que habla el copiloto, parece ser que ahí dentro, hay muchísimas sensaciones que nos pasan desapercibidas y las cuales, deben de ser BRUTALES.

Ah, vaya paciencia que tiene que tener el piloto (deben de ser muy amigos) 😀

El video me ha gustado mucho, sobre todo porque aunque parezca mentira, gracias al copiloto podemos sacar en claro, muchas de las sensaciones que se están transmitiendo dentro del vehículo y las cuales son imposible de apreciar con solo una cámara.

Para más información, parece ser que el circuito es el Jarama y el coche es un Toyota Corolla.

6 pensamientos en “La realidad de la conducción deportiva

  1. Riazor

    “¡Que se me para el corazon!” xD

    “Juan, ¡vas muy rapido! – Tranquilo, estoy calentando goma” xDDDD

    El copiloto es un agonias, anda que no las iba a gozar yo ahi xD

  2. PaMpI

    La verdad es que hay que tener paciencia con el… muy bueno el video, con quien hay que ponerse en contacto para que me de una vuelta xD

  3. Herzeleyd Autor

    Un día tenemos que alquilar unos coches de los buenos para dar una vuelta en un circuito. Hay que ahorrar un poquito y habrá que darse el gustazo una vez en la vida 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *