Análisis nuevo Honda Civic – patrocinado por Zync –

Honda lanza al mercado su nuevo Honda Civic, queriendo desmarcarse de la competencia con un coche elegante a la par que agresivo. Por ello el Sr. Matsumoto se encargó de dirgir este proyecto tan ambicioso, e intentar conseguir un vehículo completo en todos los sentidos.

Si hay algo por lo que Honda ha destacado en este amplio mercado automovilístico, es por su fusión entre los modelos más agresivos y su delicada estética, sabiamente complementados con una agradable conducción.

Lo primero que nos llama la atención del nuevo Honda Civic es un diseño muy futurista y deportivo, destacando la entrada de aire frontal y los dos tubos de escape traseros, que le dan un diseño rompedor. Pero sin dejar escapar detalle a la hora de integrar el resto de elementos dentro de su impactante estética.
Era un concepto complicado, diseñar un coche que desprenda la garra Europea y a la vez, desate la delicadeza y finura Japonesa. Y finalmente, lo han conseguido.

El interior es algo que en honda han tenido muy en cuenta, para conseguir un espacio extremadamente amplio (gracias a la situación del depósito de combustible bajo los asientos delanteros) y así llegar a una combinación entre deportividad y confort, que en tan pocas ocasiones se puede conseguir.

Una vez dentro, el salpicadero bizonal nos muestra todo tipo de información, con todo lujo de detalles, y con un acceso rápido y sencillo alrededor del volante, para que no perdamos de vista la carretera y poder utilizar todos los medios que el nuevo Civic nos pone a su alcance. Para ello, se han dispuesto de las más avanzadas tecnologías desarrolladas en Japón, sin dejar a un lado la sensualidad europea a la hora de mostrarla.

Ahora bien, para conseguir un buen deportivo no solo basta la apariencia, necesitamos un motor que nos ofrezca las máximas prestaciones, y que responda ante cualquier situación. Y como no podía ser menos del mayor fabricante de motores del mundo, Honda ha desarrollado su nuevo Motor diesel i-CDTi, silencioso además de potente, y con un mínimo consumo. Esta bomba de relojería nos hará pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 8,6 segundos, sin influir para nada en un confort de marcha y estabilidad estrictamente cuidados a altas velocidades. Y por supuesto superando ampliamente las exigencias ante las emisiones.

El nuevo Civic ha superado las pruebas más exigentes en las zonas de máximo calor en Europa, a la vez que la superación en las más frias, con temperaturas por debajo de los 0 grados. Consiguiendo un vehículo que da lo máximo, ante cualquier cambio climático.
Pero claro, un vehículo de tales características necesita estar equipado con lo último en seguridad, y por eso Honda ha dado el máximo de si, consiguiendo los mejores resultado tanto internos como externos y optar así a las máximas puntuaciones en las pruebas de choque EuroNCAP.

Podemos afirmar, que el nuevo Honda Civic, es un coche pensado para todos, con garra, cómodo, y sobre todo, divertido de conducir.

Disponible en 3 y 5 puertas.

 

 Si estás interesado en tener más información sobre la nueva creación de Honda, entra en http://www.nuevohondacivic.com/ Una web expresamente dedica a este nuevo vehículo, con todo tipo de información muy interesante, además de videos y fotos espectaculares. En esa misma página, también podrás informarte para probar este nuevo modelo, y así dejarte seducir por su estética y versatilidad a la hora de ponerte al volante.

9 pensamientos en “Análisis nuevo Honda Civic – patrocinado por Zync –

  1. ZeRoX

    Me encanta el nuevo Civic. Pero me gusta todavía más el Civic Si

    Es línea agresiva que tiene me encanta. Y todavía me gusta más, aunque ya viejo el Civic que salía en el NFSU. No se por que pero ese coche me ha gustado desde el primer momento que lo vi.

  2. Herzeleyd Autor

    La verdad que el nuevo Civic es un coche muy bonito y muy juvenil. Ahora mismo sería una de mis opciones si tuviera que comprar un coche.

  3. villena

    yo tengo uno y es alucinante no se esplicarme como definirlo con sus 140cv diesel tiene una segunda fulminabte en a celeracion muy comodo amplio y seguro si tienes cabeza para conducirlo sino es una bomba

  4. Herzeleyd Autor

    La verdad que el coche tiene un diseño muy novedoso. Y viendo los motores tan agresivos que ha fabricado Honda, está claro que tiene que tener el coche una salida tremenda.

  5. cesar rafael

    el nuevo diceño me parecio qe se tendria qe ver algo dinamico y deportivo qe se ve ma chido pero de ain en fuera esta vien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *