Video Pes 2008 – Tarjeta amarilla por simular una caida en el área de penalty –

Mientras jugaba una partida al Pro Evolution Soccer 2008 de PC, el árbitro pitó una falta muy dudosa dentro del área, la cual me costaría un penalti y un gol casi evidente. Pero cual fue mi sorpresa, que el árbitro llega haciendo gestos al jugador tendido en el cesped de que se levantara. Entonces veo que mete la mano en el bolsillo y le saca tarjeta amarilla, ¡TARJETA AMARILLA POR SIMULAR PENALTI!

Pero claro, mejor que lo veais, porque por SUERTE estaba grabando ese partido:

Lo curioso de esto, no es el hecho del piscinazo, sino que lo ha hecho el ordenador cuando se ha encontrado en una situación de la cual no podía sacar ventaja. Quizás dependa de las estadísticas de cada jugador, y sea más frecuente ver este tipo de situaciones, cuando se involucran en la jugada futbolistas con este tipo de “picardía”.

Esto ya fue implementado en el FIFA 97, en el cual, dando 3 veces a una tecla nuestro jugador se tiraba. Ahora en este nuevo pes, la combinación es L1+L2+R1 pero aún lo tengo sin verificar y también tengo que averiguar en el momento exacto que hay que hacerlo.

6 pensamientos en “Video Pes 2008 – Tarjeta amarilla por simular una caida en el área de penalty –

  1. Riazor

    Es un buen detalle pero creo que va a cabrear mas que contentar a la gente cuando empiecen a quitarles amarillas en lugar de pitarles penalty

  2. Herzeleyd Autor

    Lo que pasa, es que esa falta ha sido simulada por el ordenador. Y para hacerla tú mismo, creo que tienes que hacer una combinación de botones tal que así L1+L2+R2 al menos eso es lo que me han dicho. Aún no he conseguido que funcione, quizás solo funcione dentro del área cuando te están empujando.
    Asi pues, al que le saquen una amarilla es porque quiere 😀

  3. Javi

    Los botones son L1+R1+R2 (este ultimo boton no se si era el R2 o el L2, no recuerdo bien) El 99% de las veces termina en amarilla.

  4. jandro103

    Tremendo, dentro de poco jugarás tu el partido y sentirás las patadas en las espinillas. Digo yo, que si por simular te sacan amarilla, a lo mejor también, aunque no te tires, te la sacan, porque hayan humanizado a los árbitro y se confundan. Juas juas juas, alguno acaba partiendo la pantalla

  5. Herzeleyd Autor

    Ya te digo, me imagino el partido 1 – 1 a falta de 1 minuto para terminar, Boni se tira a la piscina en el área y pitan penalti x´D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *