Hamilton todavía puede ser campeón del mundo

Por lo visto, las escuderías BMW y Williams pudieron haber usado un combustible no válido (gasolina congelada) y podrían ser sancionados con sus respectivos puestos y Hamilton adelantaría 3 puestos, con lo que quedaría campeón del mundo de fórmula 1 al ocupar la cuarta posición.

Es la última noticia que acaban de comentar en la cadena SER.

Tremenda noticia, aún Hamilton puede ser campeón y puede que todo dependa de los tribunales y la FIA y viendo como se las han gastado en todo el mundial ¿Qué creis que pasará?

Madre mia, esto si que puede ser un circo y un fraude como llegue a ganar Hamilton. Vaya verguenza.

Último segundo: Se rumorea que simplemente quede en una sanción de puntos para la escudería BMW y Williams . Pero es solo un rumor.

Ultimísimo segundo: No se han encontrado pruebas suficientes para dar validez a la teoría del combustible, con lo que Kimi es y será campeón del mundo de fórmula 1 -2007-

ATENCIÓN

Última hora, Mc Laren y Hamilton recurren la decisión de la FIA e insisten en coronar a Hamilton campeón de la fórmula 1 en los despachos. (lunes 22 de Octubre del 2.007 a las 14 horas)

15 comentarios en “Hamilton todavía puede ser campeón del mundo

  1. Pingback: Hamilton aún puede ser campeón // menéame

  2. Suga

    ESTO NO PUEDE SER!!! Y UNA MIERDA, KIMI YA ES EL CAMPEON DEL MUNDO Y PUNTO!!!siempre la FIA tiene q joderlo todo para favorecer a Hamilton….en vez de buscar la verdad y sacar los trapos sucios de McLaren q hubieran favorecido a Alonso tal y como tenia q ser, q verguenza….

  3. X-RIDING

    Me juego lo que sea a que si esto es verdad y Hamilton gana el mundial, hay alguien detrás de lo del combustible congelado, algún maletín enorme lleno de mortadelos y puede que un Ecclestone deseoso de firmar contratos en USA…

  4. Juandi

    Sí… y lo más curioso es que puestos a quejarse y patalear para evitar un fracaso monumental solo se quejen de las injusticias que afectan a su piloto favorito y no de la ilegal aunque aceptada no orden de equipo de frenar a Masa.

  5. Herzeleyd Autor

    Pero resulta que luego nadie ha criticado y llevado a los juzgados las acciones de la grua con Hamilton, su actuación con el coche de seguridad, con las ruedas, etc etc.
    ES QUE ES REALMENTE INCREIBLE!!!
    Yo estoy alucinando. No me lo puedo ni creer.

  6. silvia

    pues mira, si es verdad que kimmy ha hecho trampas pues me parece bien que le sancione y que gane hamilton… pero esperemos que para otros años.. les juzguen a todos igual y no se noten los favoritismo.. aprovechemos a decir mientras podamos..

    kimmy campeon campeon campeon!!!!!

  7. Herzeleyd Autor

    Silvia no se ha sancionado a Kimi, sino a BMW, Kimi es de Ferrari.
    Lo que pasa, es que como BMW iba por delante de Hamilton, si los sancionan, perderían sus posiciones y Hamilton adelantaría justo a la posición que le haría campeón.

  8. X-RIDING

    Actualización 00:36 (Cadena SER): Uno de los tres comisarios de la FIA, concretamente el portugués, ha comentado que finalmente no habrá sanción ni a Williams ni a BMW Sauber porque no se han encontrado pruebas suficientes.

  9. Herzeleyd Autor

    hahahah, pues en parte casi seguro. Ferrari no creo que se dejara tomar el pelo de esta forma y vamos, les iba a llover a los de Mc Laren y a la FIA

  10. Herzeleyd Autor

    Bueno, ya podemos estar tranquilos, porque parece que no se puede hacer nada más para que Hamilton sea campeón, todas las cartas han sido jugadas y no ha tocado premio.
    Aunque conociendo a estos de Mc Laren no me extrañaría que buscaran más excusas y dentro de un mes, encontrarnos en otro follón. 😀

    En fin, Hamilton, no ha podido ser ni con ayudas. Yo en el rFactor juego con las ayudas desactivadas, a ver si tomas ejemplo 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *