Adiós al Outlook, llega Windows live mail

A mucha gente que conozco incluido yo, el outlook no hacía más que dar problemas. Fallos a la hora de sincronizar la cuenta de hotmail, fallos al enviar o recibir. Correos que no llegaban. Complicaciones al intentar enviar correos con la cuenta de outlook predeterminada, etc etc. Pues eso parece ser que se acabó, con la salida del nuevo windows Vista, microsoft se puso las pilas y creó este programa, con el que podremos ver nuestros correos de hotmail, incluso tenerlo como predeterminado en el messenger y ver los correos siempre en él. Un sistema que me ha resultado muy cómodo, sobre todo a la hora de no necesitar abrir el msn para ver el correo o no tener que ir a internet explorer, buscar la página y meterte a través de esta en el correo.

Para mi, el cambio del antiguo outlook a este nuevo windows live mail es enorme, en cuanto a funcionalidades, comodidad, facilidad de uso y diseño.

 Aquí os dejo algunas de sus características:

Windows Live Mail es fácil de usar y hace que el envío y la recepción de mensajes de correo electrónico sean:

·         Rápidos, con acceso inmediato a varias cuentas de correo electrónico en un solo lugar, incluido el acceso gratuito a Windows Live Hotmail®.

·         Más seguros, con filtros contra la suplantación de identidad (phishing) y el correo no deseado que ayudan a proteger todas tus cuentas de correo electrónico.

·         Más compatible, con más formas de acercarte a amigos que usen Windows Live Messenger y Windows Live Spaces.

Y éstas son algunas otras cosas que quizás no sepas que puedes hacer:

·         Realizar búsquedas en todas las cuentas. Encontrar los mensajes rápidamente, con independencia de la cuenta de correo electrónico en la que estén.

·         Compartir tus fotografías fácilmente. Con las eficaces herramientas para crear mensajes de correo electrónico con fotografías ya no tendrás que hacer conjeturas para poder compartir tus imágenes. Las imágenes aparecen en el cuerpo del mensaje como miniaturas, y puedes agregar títulos o bordes, así como cambiar el diseño del mensaje con fotografías. Además, si tienes Windows Live ID, puedes publicar tus fotos en un recurso compartido en línea durante 30 días.

·         Fuentes RSS y grupos de noticias. Leer y administrar tus fuentes RSS y grupos de noticias en la misma ventana.

Más información acerca de Windows Live Mail Beta

4 comentarios en “Adiós al Outlook, llega Windows live mail

  1. GIBRAN ROMERO

    Que tal, tengo un problemilla.
    He instalado mi nuevo WLM en mi nueva lap con WIndows vista, pero…
    …Como transfiero todos mis contactos y mails actuales de outlook a WLM???
    Se que existe un archivo dentro de la carpeta de outlook que tiene todos los mails guardados, pero como los tranfiero a WLM?
    favor de contestar a gibrarom@gmail.com

  2. Herzeleyd Autor

    Inicie una sesión con su cuenta de Windows Live Mail.
    En el panel de exploración, haga clic en Contactos.
    Haga clic en Importar contactos de Outlook o Outlook Express.
    En el Asistente para importar contactos de Windows Live, haga clic en Siguiente.
    Escriba su identificador y su contraseña de Windows Live y, a continuación, haga clic en Siguiente.
    De forma predeterminada, todos los contactos están seleccionados. Desactive las casillas de verificación correspondientes a los contactos de Outlook que no desee importar y, a continuación, haga clic en Siguiente.
    Aparece el número de contactos a importar en Windows Live Mail. Haga clic en Siguiente.

    Me lo encontré hace tiempo por la web, a ver si te sirve.

    Un saludo 😉

  3. Ana

    🙁 Hola, tengo una duda, hasta ahora y desde hace casi 8 años uso Outlook Express… lo necesito con las caracteristicas que tiene para texto enriquecido, cosa que Windows Live Mail no creo tenga.. no se si podré poner fondos, insertar imágenes y música,, dentro de las cantidades de posWindows Live Mail ibilidades que me dió siempre el Outlook Express.. creo que tendré que cambiar de cuenta y dejar después de 10 años a Hotmail.. Si teneis alguna aclaración que darme sobre esto puntualmente, os lo agradeceré.. en el próximo mes Hotmail no bajará mas a Outlook Express.. debo hacer mi trabajo y la vista de Windows Live Mail no aparece en ningún lado.. Por favor, espero una contestación.. Muchas Gracias..

  4. Herzeleyd Autor

    Pues mientras puedas, salva toda la información del outlook y pásalo a windows live mail. No se como hacerlo, pues no lo uso ya, pero estoy casi seguro que había una opción.
    No puedo ayudarte, pues no me ha gustado usar nunca el outlook por los problemas típicos de sincronización con las cuentas.
    Windows live mail es prácticamente como el outlook con un lavado de cara, seguro que podrás realizar las mismas tareas.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *