Genkitheme (fixed width) en castellano adaptado a los tags de wordpress 2.3

Lo primero y a lo que damos más importancia a la hora de diseñar un blog es el Theme. En la mayoría de los casos este se encuentra en inglés y eso nos hace desechar su elección. De ahí que haya decidido traducir y editar el tema que yo uso y ponerlo a la disposición de todo el mundo, intentando hacer de vuestro blog algo más personal y cómodo.

La principal caracterísitica de este tema y por el cual me decidí fue, que en cualquier resolución mantiene la estructura de las entradas que hagamos, y así todo el mundo podrá ver nuestro blog tal cual lo hemos distribuido.

2/3 columns Fixed Width
Widget support
XHTML & CSS compliance

Por otra parte ya se encuentra adaptado al nuevo wordpress 2.3 y los tags. Con lo que no tendremos que modificar ningún código para que estos aparezcan.

Así pues, si te gusta el diseño de mi blog, aquí os dejo la versión totalmente traducida al español por mi y arreglados algunos problemas en las fechas de los comentarios que trae el original:

Genkitheme (fixed Width) traducido y editado por herzeleyd



Por otra parte, si encontrais cualquier tipo de error en este tema, me gustaría que lo comentarias aquí para intentar resolverlo lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *