Google Actualiza el Pagerank

El sistema PageRank es utilizado por el popular motor de búsqueda Google para ayudarle a determinar la importancia o relevancia de una página. Suele actualizarse cada varios meses, no tiene una fecha exacta.

Suele usarse como referente a la hora de valorar una página y es algo a lo que la gran mayoría le damos mucha importancia. Mi página perdió todo su pagerank a la hora de hacer el traslado de todo un año entero trabajando en varios blogs, y después de dos largos meses (Septiembre y Octubre del 2007) diseñando la web, preparándola e importando toda la información acumulada, he conseguido de nuevo un pagerank, con un valor de 4 sobre 10, lo cual es bastante gratificante y me llena de orgullo. 

 En los buscadores podreis encontrar numerosas páginas para averiguar el page rank. La que yo he usado ha sido http://www.mipagerank.com/ Su funcionamiento es tan sencillo como el escribir la url de tu web y darle a calcular.

Pero no solo la web tiene un page rank, sino que todas las páginas que están enlazadas y contenidas en ella, tienen también su propio page rank. Para saber el valor de cada página de tu web, podeis usar http://www.livepr.info/ 

Y por supuesto quedar claro, que esto no sería posible sin vosotros, los que día a día visitais mi web y haceis que merezca la pena seguir escribiendo y trabajando en ella.

Muchas Gracias a tod@s.

6 comentarios en “Google Actualiza el Pagerank

  1. Herzeleyd´s fan nº 1

    soy tu fan numero 1.
    tu pagina es genial, sigue asi!!!!
    jijijijijijijijiji

    la reina de las visitas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *