Lista de fallos Pro Evolution Soccer 2008

Acaba de salir el nuevo PRO de Konami y nos encontramos con un juego inacabado, con fallos realmente incomprensibles, dejando una sensación de desgana total, en la realización del juego.

Estos fallos han sido localizados en las versiones de PC, no habiendo sido verificadas en otras plataformas. Y quiero dejar claro, que es una lista de fallos, el juego también tiene muchas cosas buenas, pero esto es sólo para comentar sus defectos. Para ver sus pros y contras, y los del fifa 08, podeis entrar aquí https://www.herzeleyd.com/2007/10/27/el-eterno-dilema-fifa-08-vs-pes-2008/

Empezaré numerando los fallos en el modo offline, para después comentar los fallos en el modo de red.

MODO OFFLINE

1. En partidos que no sean de exhibición, no podremos seleccionar las equipaciones con la que deben jugar los equipos. Con lo que podremos encontrarnos con partidos en los cuales los dos equipos se confundan en el campo.

2. En la liga master, jugando con el equipo predefinido de Konami (Castolo, Espimas y compañía) la fatiga está desproporcionada. En los primeros partidos más de 3 jugadores acaban con la barra a cero, incluso habiendo hecho cambios. Y en los siguientes se hace imposible mantener una alineación. La fatiga va mejorando con los partidos, pero se hace extraño que los primeros partidos la mayoría de los jugadores predefinidos, no aguanten un partido, dos seguidos imposible. «Son nuevos, pero son futbolistas ¿No?»

3. Problemas con los comentarios. A veces se atrancan los comentaristas y no acaban de decir la frase. Una vez que ocurre esto, no se soluciona hasta que se reinicia el ordenador.

4. No hay tienda, en su defecto son logros (quizás esto no deba considerarse fallo).

5. No hay posibilidad de seleccionar los HZ con los que se juega. Asi pues, en monitores CRT sobretodo, la pantalla da un brillo muy molesto y nos obligan a activar la sincronía vertical sino queremos ver saltos de pantalla.

6. Ralentizaciones en las repeticiones, las cuales dejan de ocurrir con gráficas como la Gforce 8800 o superiores.

7. Incomprensiblemente el portero al sacar de puerta, (cuando el balón ha traspasado la línea por detrás de portería) solo puede centrar raso al jugador de su lado. Incluso aunque apuntemos a otro lado, este sacará al mismo de siempre. Digo que es incomprensible, porque lleva ocurriendo desde el primer Pro Evolution Soccer.


8. El juego en equipos de gama media y por encima de los requisitos mínimos, tienen problemas para ejecutar el juego, con fluidez incluso en resolciones más bajas.

9. El modo online es un verdadero DESASTRE, con lo que necesito un apartado en concreto, para comentar todos los fallos de este modo.

MODO de RED (online)

1. No hay chat antes de los partidos. Incomprensiblemente se ha eliminado el salón de chat.

2. No hay competiciones. Solo hay opción de partido rápido y salas de juego.

3. En partido rápido, el primero elije el balón, estadio e incluso el número de cambios (pudiendo convertir el partido, en algo totalmente ficticio).

4. En partidos rápidos, no se puede seleccionar el tiempo de duración. Tenemos que jugar siempre partidos de 10 minutos.

5. El jueves salió el juego a la venta y hasta el lunes siguiente no se pudo jugar online. Ahora mismo siguen teniendo problemas.

6. Podemos crear hasta seis perfiles, pero no hay opción para borralos.

7. Hoy Konami nos pide disculpas, y nos avisa de que a finales de semana lanzará un parche para solventar los problemas del modo online.

Conclusión:

Parecen fallos de haber querido lanzar una versión a contrarreloj e inacabada. El modo online ni siquiera mantiene el pésimo nivel de la anterior entrega, sino que es peor aún.

A falta de realizar un análisis exhaustivo del juego, no puedo ni ponerle en un pedestal, como tacharlo de «mierda». Pues muchas veces la jugabilidad puede hacer que todos estos errores, puedan pasarse «en parte» por alto.

Si has encontrado más problemas, si crees que alguno de estos fallos realmente no lo son, házmelo saber dejando un comentario.

Gracias por colaborar.

[poll=4]

39 comentarios en “Lista de fallos Pro Evolution Soccer 2008

  1. Gamaliel

    Tambien yo encontre unos detalles, que no me gustaron,, los futbolistas corren como maricas o como mongoles, o como chinitos, no se antoja jugar,, como que se juega mas rapido pero incontrolable,,,el balon se pierde de vista muy facil, algo asi como el FIFA en el PES6 se jugaba mas tactico y mejores tiros a gol,,, es cierto hay mas mobilidad en el PES2008 pero prefiero menos movilidad como el PES6 que un juego rapido mal hecho,,, no aprecia uno los goles, los tiros,,, las faltas,, todo es muy rapido,, los jugadores se canzan muy rapido, no puedes seguir con tus titulares varios encuentros en la Master League.
    cuando tiras a gol,, y sale por la banda, la camara no sigue la bola,, si fallaste o metiste gol es casi la misma toma.
    En lo particular, teniendo como experiancia desde International Superstar Soccer de SNES hasta PES 2008 siempre he preferido a PES que a FIFA,, pero este 2008 me desiluciono.
    No se que opine Konami del juego pero esta pesimo,, a lo mejor jugandolo un tiempo le agarro el lado bueno,..

    Saludos!!!

  2. rafika

    todos eso fallos estan verificados por mi tb…y aun no ntrado al online pq me va a tirones q flipas…y tngo una gforce7800 gt 512 y no tira…tio es askeroso…

  3. Herzeleyd Autor

    De esto no cabe duda, este año Konami ha tenido un despropósito total con el lanzamiento de su nuevo juego.
    En cuanto al desarrollo del juego, realmente me parece que ha mejorado algo. Pero lo que no entiendo, es la cantidad de «fallos» que influyen directa o indirectamente con el juego y que son tan sumamente «tontos» (me refiero a los fallos), que parece que Konami lo ha hecho con prisas y sin testearlo adecuadamente.

    Un saludo 😉

  4. Jefe de Marketing PES

    De verdad que no llego a entender a que aspirais en la vida para hacer estas cosas, ¿creeis que poniendo al mejor juego de deportes del mundo verde por internet vais a consegir que la gente no lo compre? Es totalmente absurdo pero bueno vosotros sabreis en lo que quereis perder vuestro tiempo. Se ve que no teneis otras preocpaciones.

    Saludos

  5. Herzeleyd Autor

    ¿No aceptas las críticas de algo cuando no está bien? Yo compro el pro desde el primero que salió en playstation. Y al igual que lleno de elogios el juego, como aquí https://www.herzeleyd.com/2007/09/26/primeras-impresiones-pes-2008/ cuando probé la demo, también critico cuando no se han hecho las cosas bien. Que más da que sea mejor o peor, las críticas sirven para que las compañías hagan mejor sus cosas, pues en la mayoría de los casos sirven de ayuda para mejorar sus productos.
    No creo que ayudar a las compañías en ver sus errores, sea perder el tiempo.
    Peor será si no se tienen en cuenta. Por supuesto, no la mía, sino las quejas en general de todos los que soltamos entre los 30 o 60 € que cuesta el juego.
    Si no me lo comprara, no me quejaría.
    Como ya digo, quizás deberías leer un poco más todo lo que he escrito de este juego, para llegar a tus propias conclusiones, que creo, son bastante dispares y erroneas si hubieras leido un poco más.

    https://www.herzeleyd.com/2007/10/18/konami-se-sincera-el-pes-2008-no-era-lo-que-esperabamos/

    https://www.herzeleyd.com/2007/10/27/el-eterno-dilema-fifa-08-vs-pes-2008/

    https://www.herzeleyd.com/category/pro-evolution-soccer/

    Mis quejas son hacia un juego que siempre ha sido (para mi) el referente de los juegos de fútbol, y que poco a poco se ha ido «despistando» de su larga trayectoría y que espero que vuelvan a retomar el buen camino.
    La competencia es dura.

    Un saludo.

  6. Angel

    Este juego ha dejado de evolucionar desde el PES 3. A partir de ahí ha ido de mal en peor. Detalles como que si la das con la mano pitan falta han desaparecido, en cambio en cada edición introducen errores arbitrales nuevos. Como faltas totalmente inexplicables, saques de banda igual de raros,… Y también inexplicablemente han quitado la tarjeta amarilla despues de dar ley de la ventaja, con lo que se pueden dar patadas y mas patadas a los jugadores que no tienen balon, que no va a pitar nunca ni a sacarte tarjeta.

    Podían por lo menos haber pasado una fase de pruebas, no?

  7. Herzeleyd Autor

    Y lo peor de todo, es que cada vez que más juegas, más fallos encuentras.

    Como bien dices, no entendemos como no se ha testeado en condiciones el juego. Porque da la sensación de que ni siquiera se testeó.

    Un saludo.

  8. oskywan

    TU ,JEFE DE MARKETING…..DE KE VAS ….HACEIS KE NOS ROMPAMOS LA CABEZA INTENTANDO ENTENDER COMO LA CAGAIS TANTO EN KAGAMI….. COMO ALGO TAN MAGNIFICO HACE APENAS DOS AÑOS EN PS2 ES AHORA CON UNA MEJOR TECNOLOGIA TAN SUMAMENTE DECEPCIONANTE…..AUTOCRITICA JEFECILLO DE PACOTILLA MIRAROS EL PUTO OMBLIGO EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO INTENTANDO CONVENCERNOS DE KE EL PROBLEMA CON EL JUEGO ES MENOR………………………………………………………….ARREGLARLO JODER……………………

  9. oskywan

    POSDATA JEFECILLO DE LOS COJONES YO MI TIEMPO LO PIERDO COMO ME SALE DE LOS HUEVOS

    DALE MAS CAÑA AL JEFECILLO…………….O KE EN VEZ DE PERDER TIEMPO EL TIO COJONES SE DEDIKE A DECIRLE A LOS SUYOS KE SE CURREN MAS ALGO KE TE RECUERDO JEFECILLO KE A NOSOTROS NOS CUESTA DE 65EUROS PARRIBA

    POR CIERTO JEFECILLO ESPERO KE TE DESPIDAN POR TONTO

  10. Herzeleyd Autor

    oskywan, entiendo tu frustración, pues es igual a la mia y se suma a muchos de los que seguimos el PRO desde sus inicios. Pero perdiendo las formas no se conseguiremos todos. Lo mejor para criticar a una compañía y sus problemas que afectan directamente a sus consumidores, es hacerla con respeto y con total objetividad.

    Venga, tranquilidad, haced críticas constructivas y seguro que todo al final acabará bien.

    Un saludo.

  11. peif

    Yo no veo normal que necesite tantos recursos.
    TEngo de sobras los requerimientos minimos y aún asi no puedo jugar fluido. Por lo visto le pasa a mucha gente, y no creo que sea cosa mia pues aunque ponga a 640×480 sigue funcionando igual de mal.

  12. Herzeleyd Autor

    A veces es cosa de drivers y de ciertos tipos de configuraciones de los PCs.
    Prueba a descargarte los últimos drivers de tu tarjeta gráfica.
    También sería interesante que me dijeras el equipo que tienes, micro, ram y tarjeta gráfica (marca y modelo).
    Y así quizás podamos buscar donde está el fallo.

    Un saludo.

  13. BiWoTeR

    El juego me gusta, y solo puedo decir que el modo online es una mierda, no puedo decir como es comparandola con otras ediciones ya que es en esta version en la unica ala que e probado el modo online. Hoy le puse el parche 1.1, y en mi caso a mejorado la ralentizacion producida en las repeticiones, pasando de 18 FPS a 22, en las repeticiones con mi geforce 8600GT de 512MB. Por cierto, que el modo online, antes iba bien pero desde que puse el parche o desde que vienen poniendo el mensaje de que hay problemas con el modo de red, cada vez que intento jugar, se me bloquea el juego y tengo que reiniciar el ordenador, al igual que el router wifi, nose que cojones pasa pero esto hace una semana no me pasaba.
    Salu2 y espero que mi opinion sirva de ayuda

  14. Angel

    Lo más triste de todo es que aún teniendo la cantidad ingente de fallos que tiene, sigue siendo mejor que el FIFA, que desde FIFA 98 han perdido totalmente el norte.

  15. Herzeleyd Autor

    Pues el juego está trayendo de cabeza a muchas personas, al igual que tú y que yo. Aún sigue habiendo problemas para jugar online y estamos todos espectantes de que lo solucionen lo antes posible.
    Estos problemas es la primera vez que pasa desde el pro evolution 4, el cual ya incluyó el modo online y siempre he podido jugar bien. Tanto en el 4, como en el 5 y como en el 6.
    Bueno, el 4 ahora mismo no estoy seguro (no recuerdo bien si fue el primero en implementar el modo online). Ya que el primero de la serie en PC fue el 3 y este no traía modo online.

    Hay gente con una configuración que le funciona el modo online, y gente con la misma configuración y no le funciona. Nadie tiene ni idea el por que de los problemas.

    Gracias por tu aportación. En cuanto tenga noticias del nuevo parche que en breve ser prevee que salga, os lo haré saber.
    Aquí comento sobre un lanzamiento inminente del nuevo parche https://www.herzeleyd.com/2007/11/04/nuevo-parche-pes-2008/ pero aún no se nada más.

    Un saludo.

  16. Herzeleyd Autor

    Angel, ese es el problema, que del fifa han traido a PC un port de PS2 y aún teniendo el PES2008 todos estos fallos (decir que no afectan para nada en la jugabilidad) el PRO sigue estando por encima.

    Pero repito, estos fallos no afectan a la jugabilidad, y el pro sigue siendo un grandísimo juego de fútbol.

  17. Angel

    Hombre, algunas cosas afectar a la jugabilidad afectan… Uno de los mayores fallos que conozco y que no se molestan en subsanar , por ejemplo, son los saques en corto de las faltas… Son totalmente automáticos y no pueden sacarse hacia atrás, con lo que o rifas el balón, o muchas veces se la das al contrario. De momento los juegos de fútbol han dado un paso atrás comparados con el fútbol real.

    Del fifa hablo también de las versión de PS3, que tiene un montón de modos y cosas muy interesantes, pero a la hora de la verdad sigue siendo un juego que no se acerca para nada a la realidad.

    Sigo esperando algún juego de futbol hecho por europeos, no por japoneses o americanos o canadienses.

  18. BiWoTeR

    Pues angel sigue esperando, ya que los europeos no somos nada bien dotados en estos temas, nunca podran competir con los japos. Nose que coño me pasa que con el antivirus el juego se me blokea, y creo que desactivando el antivirus(kaspersky internet security) no se me blokea, putos fallos…

  19. Herzeleyd Autor

    Angel, en el pro si que se puede sacar hacia atrás en los saques de falta. Para eso tienes que usar el modo manual, que es pulsando el botón derecho del analógico y moviendo el analógico en la dirección que quieres chutar.

    Lo triste es que desde el pro 5 no habían ocurrido tantos fallos juntos en un PRO. En el 5 hubo unos cuantos, pero este ha batido records.

    Bitower, si, tengo entendido que ese antivirus da problemas, y también ciertos firewall.

    Un saludo.

  20. Angel

    Anda!! Eso lo tengo que probar.

    Los europeos programamos bastante bien, sobretodo en inglaterra y por holanda. Lo que pasa que competir contra nombres en vez de contra juegos es muy difícil, aunque ahora sería el momento, porque el fifa es el fifa y el pro ha hecho un copy & paste añadiendo fallos adrede, porque sino no me lo explico. Os pasa a vosotros que los saques de banda los pita mal casi siempre?

  21. Herzeleyd Autor

    Pues en mi caso creo que los saques de banda y los corners ahora los pita mejor. Sobretodo los corners que en el Pro 6, casi siempre que disparabas a puerta y rozaba un defensa y salía fuera, pitaba siempre saque de puerta.
    Yo lo que no soporto es ver jugadores corriendo con el balón mucho más rápido que los que van sin balón. En algunos casos podría ser… pero Henry por ejemplo, tiene que hacer record en 100 metros lisos por lo menos.

  22. Angel

    Hombre eso depende, en la vida real, si henry o eto’o o messi se ponen a correr con balón o sin balón, muy poquitos son capaces de pillarles. Lo que a mi me revienta es que vayan todos corriendo como robben pero acelerados estilo benny hill. Sobretodo messi o robinho, que van como de puntillas pero a una velocidad muy poco común.

    Y lo de los botones de presionar si que ya me deja seco. Que en vez de ir a por el balón se ponen a correr detrás del jugador que la lleva casi siempre.

  23. Herzeleyd Autor

    Bueno, era casi evidente todo esto, cuando la propia Konami pidió disculpas por este PRO antes de sacarlo a la venta.
    Y dijo, que la diferencia en la próxima versión, será la misma que entre el primer pro y el 5.
    Asi que nada, por lo que veo toca esperar hasta el año que viene.

  24. Angel

    También dijeron que este pro llevaba 2 años en desarrollo, y no se que de teamvision, y ya véis… Lo mismo de siempre. Os pasa también que a veces el juego quiere que pierdas? Que hagas lo que hagas te sale mal, y suele terminar en gol del otro equipo de corner o de rebote asqueroso por fallo del portero, o gol en propia…

  25. Herzeleyd Autor

    Pues no me he fijado, pero lo que si me pasa es que en el 80% de los corners la máquina me mete gol de cabeza.
    El teamvision parece que funciona, ya que la IA de la máquina suele ser bastante buena y maneja bien el partido dependiendo de la situación.

  26. Ismael

    Buenas!!

    El fallo mas grande que he visto en este pro es que no existe un perfil con el que guardar toda la configuracion interna. Por ejemplo cuando cambio el nombre a los equipos ingleses, lo guardo, quito el pro y cuando lo vuelvo a iniciar están los nombres por defecto. No se si a alguien mas le pasa, estoy hablando de la versión para PC.

    Un saludo

  27. Herzeleyd Autor

    Te cuento, por lo visto hay más gente con este problema, y lo han solucionado conectando un mando de ps2 o ps1 para jugar. O lo que es lo mismo, si juegas con pad no pasa este problema. Al menos ha sido la conclusión a la que han llegado varias personas.
    No se si en tú caso será esto, pues no se si juegas con teclado, pero si es así, puede que ya sepas la solución.

    Un saludo.

  28. Herzeleyd Autor

    Pues si, tiene toda la pinta de haberlo hecho deprisa y corriendo. Porque la cantidad de fallos que tiene y los que van saliendo, no tienen ningún sentido.
    Da la sensación de que ni siquiera se testeó.

  29. anakino

    El peor error es aquel que esta mas a la vista y es constante, y es la manera de correr de los futbolistas, una mezcla de I ´am Sam, pirata cojo corrido por una partida de soldados ingleses y que se yo. Corren Horriblemente, se ha perdido toda aqulla estetica (de la que muchos se quejan esperando mas potencia grafica)en pos de un motor grafico y un salto cualitativo que nunca llego en su lugar ahora vemos una lastimera version. Es una lastima en verdad ya que entre tdods los simuladores este siempre fue el mejor aun y con todas la fallas menores anteriores. Sera muy lindo graficamente y todo aquello pero ha perdido su calidad de simulador para convertirse en un un Simulacro. No se Uds pero yo pienso asi. Saludos. Ojala la cosa mejore

  30. Herzeleyd Autor

    Es que tienes razón, el movimiento de los jugadores yo lo describiría en algunos casos como Forrest Gump. Se ve que dependiendo de ciertas características de los jugadores, no se procesó bien el movimiento y la estética y si que da la sensación esa que comentas.
    Como he ido diciendo siempre, esto PRO lo han hecho con prisas, sin testearlo y como ya comento en el análisis https://www.herzeleyd.com/2007/11/01/analisis-pro-evolution-soccer-2008-para-pc/ , cuando una compañía lanza un título al mercado pidiendo perdón…. por algo será.

    Un saludo.

  31. BiWoTeR

    No os lo vais a creer, el juego me va mejor sin el parche 1.1, ya que e vuelto a instalar el juego y sin ponerle el parche, no se me blokea el juego, cierto es que en las repeticiones va mas lento, pero al menos el juego no seme blokea como pasaba con el 1.1, ademas no pienso actualizar asta que saquen el parche 1.2 ya que con el 1.0 se podia andar online, mal, pero se podia, aora con el 1.1(que es el que te obligan para jugar online)es imposible
    Ahí queda mi opinion por si alguien tiene el problema de blokeo con el 1.1
    PD: para cuando el 1.2?se sabe algo?

  32. Herzeleyd Autor

    Pues por desgracia aún no se sabe nada de un parche 1.2, y la cosa pinta mal.
    Yo desde que me compré el juego, que fue el primer día que salió, aún no he podido jugar online.
    Asi que… ya depende de cada uno instalar el parche 1.1 o no.
    Esperemos un próximo parche 1.2 que solucione todo.
    Aunque si te digo la verdad, el mejor parche para este juego será el pro evolution soccer 2009, porque poco se puede hacer ya con este juego.
    Konami, las has cagado y la confianza tiene un límite.

  33. azorin

    crees k todo lo que se esperaba stara la proxima temporada???aspiramos poder jugar la liga master para mas de un jugador

  34. Herzeleyd Autor

    Según palabras de Konami «En el nuevo PES habrá tanta diferencia como del primero al 6» Refiriéndose a la versión que saquen después de este pes 2008. Asi que, o se están lanzando un farol o realmente quieren arreglar radicalmente este año.

  35. PROGOL

    Pues yo puedo aportaros varios errores que de hecho han conseguido que unos amigos y yo nos llegaramos a la oficina del consumidor a denunciar esta estafa. com otodo producto que sale al mercado tiene que pasaqr unos minimos controles de calidad y este pes2008 no pasa la «itv».
    paso a enumerarlos anarkikamente que ya me has vuelto a encabronar.
    Ayer me lo compre . lo curre 10 horas lo compre por la mañana instale el parche y todo . jugue con unos amigos despues yo solo y devuelta con los amigos. 10 en todo el dia me acoste a las 8 de la mañana puesto que acabe tan enfadado, estafado y maltratado por el perro de seabass, que lei lo calamitoso que estaba resultando la experiencia( ya le pasaré a konami la factura del psicologo)mi pc cumple sobradamente con los requisitos recomendados.
    – que coj…. es esto. no se ve con claridad, los disparos de media distancia ni se ven llegar a puerta.
    – el ritmo de juego desproporcionado. irreal (atletismo con balon)
    pero bueno lo que lamentablemente todos decimos ligas, modos de juego 2vs2 etc y mucho más pero no voy a repetir todo por que ya os digo que es un timo por que mejoras mejoras pocas, detalless y si te funcionan si no putada. pero lo que a mi mas me indigna , lo que hace que le hayamos puesto una reclamacion en la oficina del consumidor, que si hiciera falta lo llevaria a un abogado (podeis pedirlo de oficio es gratis y por ley tienes derecho a todo lo que estoy diciendo. (he tenido que usarlo alguna vez hay demasiados empresarios hijos de puta y vividores que roban a los currantes). pues eso jeje.

    – modo online jejeje hay de todo salto de no se que que hace que cuando tu estes por ejemplo en la banda y vas a centrar la pelota aparezca en las manos de tu portero o dentro de tu propia porteria.

    -saltos del tipo se me va el balon largo por la linea de fondo y aparece el jugador al que se le ha ido por la linea de fondo con la pelota delante del portero.
    (cuando tu ya has dejado de moverte por que has visto la pelota fuera y esperas un saque de puerta.

    – otra cosita cuando disparo a puerta y la pelota la para el portero sobre tu cabeza o siendo gol que pasa por encima de su cabeza no la escuadra , su cabeza me lo da como corner sea lo que sea.

    – otra cosa en su intento por mejorar el lag pasa otra cosa , yo ahora juego sin lag la mayoria de las veces yo pèro a mi contricante ni lo veo no se por donde se mueve da saltos de tras paso en tres pasos y casi nunca sabes por donde irte por que no veo si se acerca o si se aleja, y ni haciendo atletismo cosigues irte de el poque va de tres en tres casillas. hay que sumar algunas mas que se han dicho ya lo peor de todo esto es que sucede muchisimo ayer en 10 horas de juego aproximadas no sabria decirte si me metieron 5 goles en los que el balon aparece dentro despues de estar atacando en la otra punta del campo, 6 por balon que estaba fuera y aparece dentro 3 goles por corners en los que el portero atajo la bola. y demas goles lo peor si cabe es que la mayoria de los partidos los ganaba 9 a 6 8 a 1 5 a 4 quede lo menos 5 veces 5 a 0 gane muchas sin lag el caso es que como juego es facilisimo facilisimo facilisimo lo cual hace que pierda encanto.

    los partidos que perdia ademas de por los meritos propios de mi rival que tiraba a puerta por lo menos, por que lo que es el pase de la muerte al mismo tiempo era la maquina con sus saltos de mierda en la misma tarde me puse con 580 puntos pero lo cierto es que apesar de ganar poniendome el juego y sus enormes errores imperdonables mas dificultades que los propios playerS .

    La conclusion es clara me siento estafado y voy a intentar hacer ruido denunciandoles al consumidor , puesto que aunque ellos lean los foros por decir algo. lo anotaran como algo para arreglar pero si los denunciamos pues ya como que nos convertimos en lo que somos los verdaderos jefes de seabass y su equipo de konamierdas . Por que lo estamos despidiendo y reclamando el dinero que pagamos por un trabajo mal hecho, inacabado y sobretodo que desilusiona a los que que nos enganchAMOS desde el iss pro deluxe de la super nintendo.
    El caso es que que ya os lo voy a pedir por favor.vamos a dejarnos de polladas acercaos a la delegacion del consumidor Y EJERCED VUESTRO DERECHO (es gratis) A DEFENDEROS DE UN PRODUCTO QUE NO SOLO NO OS SATISFACE SI NO QUE NO ESTA AUN TESTADO SEGUN LAS ISOS POR QUE ESTA LLENO DE ERRORES NO DE UN NOMBRE QUE ESTA MAL ESCRITO SI NO DE PUNTOS VITALES DE UN JUEGO COMO SON LA IGUALDAD DE CONDICIONES EN PLATAFORMA Y LA JUGABILIDAD. ADEMAS FIJATE LOS PROBLEMAS QUE DAN A LA GENTE QUE CUMPLE CON LOS REQUISITOS RECMENDADOS ELLOS NI LO PROBARON.(lo hicieron de cabeza) «PONEMOS QUE SE NECESITA UNA BESTIA DE PC Y SI NO LE FUNCIONAN REQUISITOS MINIMOS ES NUESTRA EXCUSA»

    yo espero que mucha gente de los que estamos enfadados vayamos a la oficina del consumidor y pongamos nuestro granito de arena que si lo hacemos conseguiremos algo mas que esta mierda que tenemos ahora. nos han timado!!!!!!!!!!!!!!!

  36. Herzeleyd Autor

    Muchas gracias por tu extenso comentario. Veo que te sientes estafado como muchos de los que hemos comprado el juego y nos encontramos con un producto inacabado.
    Yo ya aporté mi granito de arena analizando el juego, enumerando los númerosos errores y dándolos a conocer. Pero lo que realmente ayuda es que todos hablemos y comentemos tales errores.
    De nada sirve que para la próxima temporada lo solucionen, porque nuestro dinero ya ha sido invertido este año por un producto COMPLETO y no a medias.
    Como tú hay muchísimos casos y estoy seguro que a Konami le pasará factura con el tiempo. Está jugando con sus usuarios, con la gente que se deja dinero en sus productos y con eso no se juega.

    Un saludo y gracias 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *