Casi todos los canales de televisión del mundo con JLCs TV

 Muchos estamos contentísimos con el nuevo programa para ver televisión por internet llamado Zattoo, pero tiene el inconveniente de que únicamente nos deja ver los canales de nuestro pais. Bueno… inconveniente para algunos, pero todos sabemos que hay gente muy exigente o que hay programas que realmente le interesan y no se transmiten en este pais.

Pues ahora no tendremos ningún impedimento para ver cualquier tipo de programa de cualquier pais, ya sea en Alemania, Italia, EEUU, e incluso Japón, Tailandia o el que nos venga en gana.

Con JLC’s Internet TV podremos ver cualquier canal de cualquier pais, con tan sólo un click. Además el programa sólo pesa 240 kb y se instala en el momento. Un diseño simple pero que proporciona todo lo que realmente necesitamos, y es el ver la televisión en nuestro PC y a una calidad más que aceptable. Quizás algo menos que Zattoo, pero con infinidad de paises y canales a elegir. La verdad que no sabría decir un número exacto de canales, pero a simple vista saldrían más de 1000 canales y más de 50 paises. IMPRESIONANTE.

Asi que ya sabes, si quieres ver ese programa que por desgracia nunca pudistes ver, ya sea porque la parabólica de tu casa tiene un límite, ya sea porque es imposible tener la programación de Qatar, ESTE ES TU PROGRAMA.

Descarga la última versión.

Decir también que el programa permite visualizar canales para adultos, previo pago de 20 $ para activarlo.

6 pensamientos en “Casi todos los canales de televisión del mundo con JLCs TV

  1. si que parece interesante… la de cosas que se pueden ver. En cuanto arregle el ordenador lo pruebo.

  2. Es que este es TU programa, no te pierdes ni un partido de la NBA hehehehe
    Eso si, la calidad de zattoo en imagen es algo mejor, pero bueno, tampoco es algo que ahora mismo desequilibre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>