Nuevas opciones de anuncios por contenido con adsense



Adsense acaba de poner en funcionamiento una nueva forma con la que administrar tus bloques de anuncios por contenido. Ahora podremos crear un nuevo bloque, ponerle un nombre para organizarlo en nuestro panel de control de adsense y elegir el tipo de referencias. Pero ahí no queda todo, sino que ahora cada bloque puede ser modificado directamente desde nuestro panel y cambiará directamente en nuestra página, sin la necesidad de tener que crear un nuevo bloque (con un nuevo código). Asi pues, podremos tener varios tipos de bloques organizados, y cambiarlos a nuestro antojo, cambiando directamente desde el panel de adsense sin tener que cambiar el código en nuestra web.

También decir, que he encontrado un problema bastante importante y es que si creas un bloque en el panel de control y por lo que sea, te has confundido y quieres borrarlo, no podrás, pues esta opción incomprensiblemente aún no está implantada.

Por otra parte los anuncios antiguos seguirán en funcionamiento, y si quieres implementar esta nueva posibilidad tendrás que cambiar el código de los anteriores. Aunque también tenemos la posibilidad de convertir con un sistema muy sencillo de adsense los antiguos códigos a estos nuevos, con lo que el diseño y el tipo de referencia se mantendrá y luego podremos editarlos cuando queramos.

Insisto, para tener opción de usar estas nuevas posibilidades necesitamos cambiar los códigos de los anuncios antiguos por los nuevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *