Sony y algunas cosas sin sentido

Quizás os sorprenda o quizás no, pero el otro día cual fue mi sorpresa al abrir mi reproductor mp3 sony………. el modelo en cuestión es, el Sony NW E507

Os pondré un poco en la situación. La semana pasada mientras patinaba, di un golpe al reproductor de mp3 y quedaron algunos botones dañados. Mi única solución (pues para eso no hay garantía) fue la de abrir por mis propios medios el reproductor e intentar arreglarlo. Pero cual fue mi sorpresa al abrirlo y encontrarme cinta aislante negra alrededor de la pantalla digital. No digo que no se pueda usar, pero me parece una tremenda cutrada por parte de Sony, aunque simplemente sea el interior, ya que me parece una falta de profesionalidad y calidad.

No se si esto es normal en la mayoría de aparatos tecnológicos, pero encontrarte un trozo de celo sellando partes internas de un mp3 tan sofisticado, me parece algo de muy poca clase. Un aparato con la última tecnología de sony, que me costó alrededor de 150 €, con botones y pantalla de una calidad muy buena, y resulta que en el mecanismo interior usan un trozo de cinta aislante… que cosas más raras.

Ya no se si pensar que me tocó un reproductor que se llevó a reparar y de ahí todo esto, o es que las fábricas de sony son artesanales y no robotizadas… (nótese la ironía).

Las fotos no son muy buenas y quizás no se aprecie muy bien. Fijaros en la zona de la derecha y vereis las dobleces de la cinta aislante, ya que en contornos redondos no es que quede muy bien.

Pinchad en las imágenes para verlas más grandes, quizás así veais mejor lo que digo. Y si, todo lo que veis alrededor de la pantalla digital, es cinta aislante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *