Stardust una divertida fantasía

Es lo que tiene los best-seller, cuando menos te lo esperas aparecen en la gran pantalla, sin tan siquiera saber que antes de todo esto, eran simplemente un libro.

Una película extraña en un principio y que se deja saborear con el paso del tiempo. Quizás sea lo que más describa esta peculiar película.

Todo empieza en un pueblecito ficticio de Inglaterra de manera muy real, pero que poco a poco va transformándose en un escaparate de lo fantástico, y que abre las puertas a un nuevo mundo, llamado The Wall.

Es una película que tarda en enseñarnos su guión y la trama, y quizás si la vistes sin alguna referencia pueda desconcertarte en un principio. Necesitas al menos la primera media hora para darte cuenta del desarrollo fantástico y divertido que parecen querer transmitir.

Han sabido mezclar la fantasía más típica (brujas, príncipes…) con las nuevas tecnologías y la imaginación de ahora (quizás también con la sociedad de ahora). Una película desenfadada, que te hará reir y disfrutar. Aunque personalmente, demasiado lenta en un principio.

Un papel muy peculiar de Robert de Niro que te sacará más de una carcajada y una genial y guapísima Michelle Pfeiffer, mala malísima. Todo el reparto estuvo a gran altura.

Película recomendada para todos los públicos, divertida para los más mayores y fantástica para los más pequeños.

Quizás con ella, aprendamos de que sangre están hecho los príncipes…

¿La está sobando toda la teta?

3 comentarios en “Stardust una divertida fantasía

  1. Suga

    jajaja, suga tiene buen gusto eh? yo la vere este finde? cuando vaya a casita q como tengo tanto tiempo libre jejejejejejeje
    besitos sugo

    Monkey Monkey!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *