Nueva PlayStation 2 para el 2008

Ya lo comenté hace bastantes meses aquí (aunque con muy poca información) y por fin se ha confirmado el supuesto rumor. Os contaré algunas de las características más interesantes:

1. La consola integrará por completo la fuente de alimentación, con lo que esta ya no aparecerá en el cable de conexión a la red.

2. La consola pesará unos 100 gramos más, ya que esta integración de la fuente de alimentación ha subido algo el peso.

3. La consola será aún más pequeña, pues han reducido algunos centímetros.

4. Para hacer esta reducción de tamaño han tenido que disminuir el tamaño de los circuitos y de todo el hardware.


5. Se venderá en tres colores diferentes, negro, plata y BLANCO.

6. El precio será el mismo que el anterior modelo y se supone que se mantendrá en España. Con lo que quizás estemos hablando de 149 € la consola más un mando.

7. PlayStation 2 ha sido una de las consolas que más se han vendido en la historia y con este nuevo lanzamiento Sony quiere darle un pequeño homenaje para cerrar definitivamente su fabricación.

Por ahora no tengo noticias de la fecha exacta para su venta, pero creo que será en breve. Seguro que para estas navidades ya podremos hacernos con una, sino en España quizás en otra parte del mundo ¿Quizás en Japón?

[poll=12]

3 comentarios en “Nueva PlayStation 2 para el 2008

  1. Herzeleyd Autor

    Pues si, lo que parecía casi imposible, ha sido posible y es seguir fabricando la ps2 y además con un nuevo modelo. EStá claro que han visto que en muchos paises la ps2 todavía vende más que la ps3 y está claro que deben exprimirla más aún.
    Yo me alegro, porque llevo poco tiempo con la ps2 y es una consola que me ha gustado mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *