Typical spanish food / Típica comida española

Hoy mientras preparaba la comida, me entró un gran aburrimiento y pensé «Si la gente que vive en el extranjero graba videos sobre la comida en aquellos paises, porque no voy yo a grabar un video de comida típica española, para la gente de aquí o de fuera». Asi pues, me puse manos a la obra y a mitad de la preparación de la comida, comencé a grabar el video.

El plato es el siguiente:

Tomate picado con aceite, vinagre y sal. Un quesito de oveja curado. Patatas fritas, huevos fritos y solomillo de ternera.

Ingredientes usados: 1 Tomate, un trocito de no más de 100 gr de queso de oveja, 2 huevos, 2 patatas grandecitas y 2 solomillos de ternera.

Y por supuesto, el video de la gran elaboración 🙂

¿Apetecible?

Un saludo 😉

15 comentarios en “Typical spanish food / Típica comida española

  1. Herzeleyd Autor

    hehehe, es que estos platos no se pueden olvidar 🙂 Lo malo que necesitas un ratito para prepararlos y muchas veces por las ganas y sobretodo por el tiempo no apetece. Pero de vez en cuando… hay que darse el gustazo 😉

    Un saludo ^_^

  2. Herzeleyd Autor

    Hola, muchas gracias por tu publicación. Fue hace tanto tiempo ese tema que me ha costado acordarme el motivo. Creo que fue cuando estaba con wordpress 🙂

    Gracias de nuevo 😉

  3. Mafi

    Vaya tela Vicen!!
    Las patatas un poco chuchurrías eh? A ver si te esmeras más la próxima vez. Jajaja…

  4. Herzeleyd Autor

    hahaahah, pero eso es bueno, así nos ponemos guapetones para Navidad. Yo también necesito empezar a comer como los gusanos, porque con el tiempo este, no hay quien se ponga a hacer ejercicio.
    Por las mañanas a 0 grados, ni frio ni calor 😀

  5. kyu

    Tiene una pinta buenísima! el otro día le hice esto a mi novio pero con entrecot, pimientos y patatas! riko, riko y con fundamento, aunque claro, no se puede comer cada día pero de vez en cuando vale la pena darte un caprichillo como este! Kissus .

  6. Herzeleyd Autor

    A mi también me encantan los pimientos, pero ese día no los tenía a mano, sino hubiera sido una combinación perfecta 🙂
    Y claro, esto para hacerlo de vez en cuando, que no está la economía para solomillitos a todas horas hehehe

    Un saludo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *