Esta tarde las semifinales del Master de Tenis de Cáceres
Deportes, cáceres 14 de Diciembre del 2007

Los ocho participantes del Master de Tenis.
Esta tarde después de comer iremos mi padre y yo a ver las semifinales del Master de Tenis que se está celebrando en Cáceres. Los partidos se disputan en el Pabellón del Cáceres de baloncesto. Para los que no conozcan Cáceres y quieran ir, se encuentra situado justo al término de la Avenida de Moctezuma, con preguntar sobre el Indio (de moctezuma) no tiene pérdida, o preguntar también por el Nuevo Cáceres.
Se disputarán los dos partidos de semifinales, el primero comenzará a las 17:00 horas y el segundo a las 19:00 horas, aunque el segundo depende del tiempo que lleve disputar el primer partido. Serán retransmitidos por Canal Extremadura y TVE, aunque esta última no se si dará las semifinales o sólamente retransmitirá la final.
Los semifinalistas son Ferrer, Almagro, Verdasco y Montañés, en las posiciones 5, 28, 26 y 46 del mundo (siguiendo el mismo orden). Asi pues, esperamos ver dos partidos emocionantes e interesantísimos.
Las entradas no son numeradas, asi que habrá que llegar con un poco de antelación y buscar unas localidades con buena visibilidad y la verdad, que no se desde que zona se ve mejor un partido de tenis, si desde detrás o en un lado. Parece mentira que lleve jugando al tenis desde los 12 años y aún no haya visto un partido entre los mejores tenistas de la ATP.
También sacaré todas las fotos que pueda y las pondré la próxima semana (sólo las mejores, claro)
Anotaciones Relacionadas:










Deja un comentario