Esta tarde las semifinales del Master de Tenis de Cáceres

 

Los ocho participantes del Master de Tenis.

Esta tarde después de comer iremos mi padre y yo a ver las semifinales del Master de Tenis que se está celebrando en Cáceres. Los partidos se disputan en el Pabellón del Cáceres de baloncesto. Para los que no conozcan Cáceres y quieran ir, se encuentra situado justo al término de la Avenida de Moctezuma, con preguntar sobre el Indio (de moctezuma) no tiene pérdida, o preguntar también por el Nuevo Cáceres.

Se disputarán los dos partidos de semifinales, el primero comenzará a las 17:00 horas y el segundo a las 19:00 horas, aunque el segundo depende del tiempo que lleve disputar el primer partido. Serán retransmitidos por Canal Extremadura y TVE, aunque esta última no se si dará las semifinales o sólamente retransmitirá la final.

Los semifinalistas son Ferrer, Almagro, Verdasco y Montañés, en las posiciones 5, 28, 26 y 46 del mundo (siguiendo el mismo orden). Asi pues, esperamos ver dos partidos emocionantes e interesantísimos.

Las entradas no son numeradas, asi que habrá que llegar con un poco de antelación y buscar unas localidades con buena visibilidad y la verdad, que no se desde que zona se ve mejor un partido de tenis, si desde detrás o en un lado. Parece mentira que lleve jugando al tenis desde los 12 años y aún no haya visto un partido entre los mejores tenistas de la ATP.

También sacaré todas las fotos que pueda y las pondré la próxima semana (sólo las mejores, claro) 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *