Probando los nuevos Sean Kelso

Cumpliendo con la gente que me ha pedido algunas fotillos con los nuevos patines, hoy deprisa y corriendo he conseguido arrastrar a mi novia al skatepark de navalmoral unos minutillos y han salido algunas fotos. La verdad que la mayoría o salían movidas, o la posición era mala o me pillaba empezando o terminando el truco, pero bueno… a ver si después de hoy la convenzo para algún día más, ya que hacía mucho frio y no hemos podido estar más de 20 minutillos patinando (como mucho).

Las últimas fotos que tengo patinando son de 1.999 también sacadas por mi novia con una cámara de carrete en el skatepark de Cáceres (y sólo salió una foto medio bien), asi que ya está bien que tuviera algunas nuevas para renovar el album.

ao true topsoul (entrando a 180º y deslizando de espaldas)

Ahí iba un frontside.

Una de saltos, aunque pusimos un ISO demasiado bajo y con la poca luz que había (aunque no lo parezca era casi de noche) salía movido.

Otra en el aire, con un poco más de nitidez. Todas las demás en las que estaba saltando o me pillaba abajo, o salía un borrón. Como ya digo fue muy deprisa y corriendo, como para tirar buenas fotos.

Ao pornostar (entrando a 180º y deslizando de espaldas)

El nombre de los trucos no es mi fuerte, asi que puede que algún nombre esté mal, son aproximaciones  a lo que me han comentado 😛 


Pues nada, aún con mis 27 añitos y mis 85 kilos de navidades (es lo que tienen las fiestas y el mal tiempo, que uno no se mueve hahahaahah), todavía consigo mantenerme un poquito sobre ruedas 😉

Y sobre todo, GRACIAS a la gente del foro y demás amigos, que animan y consiguen que todavía uno tenga ánimos y ganas de divertirse patinando, aunque sea de manera suavecita 🙂

6 comentarios en “Probando los nuevos Sean Kelso

  1. Herzeleyd Autor

    Supero Sugo roller hahahah skater son los que van sobre tablas hehehehe 🙂

    Besitos sugui 😉 Para que veas que todavía no estoy viejete 😀

  2. Herzeleyd Autor

    Hola 🙂 Pues ahí seguimos intentando patinar sin rompernos nada hahahah
    Si, es en la provincia de Cáceres, en Navalmoral de la Mata. Está a 120 kms de cáceres, a una hora en coche.

    Un saludo tio, tú también dale duro 😉

  3. Coronel

    Ey, muy chulas las fotos! Ya te escribí también por el foro, pero como ahora estoy aburrido también te escribo aquí.

    Una pregunta, ese Israel que dice que te ha escrito un privado en el foro, ¿es de Cáceres? El miércoles iré a los castellanos y si es de Cáceres dime quien es en el foro que le doy un toque a ver si viene.

    Pues eso, a ver si me suelto para grindar yo también… 😀

  4. Herzeleyd Autor

    Creo que tiene que ser TXO en el foro y según me dijo se iba a pasar por cáceres.

    A ver si un día coincidimos por Cáceres y te doy un toque 😉

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *