Nokia N81 con cámara VGA

Pues si, un móvil de 400 pavos anuciado en la propia revista de telefónica con dos especificaciones:

Manos libres

y

Cámara VGA

Para que os hagais una idea, una cámara VGA es prácticamente la mitad de resolución de una cámara de un megapixel. Da una resolución de 640×480. Pero el problema no es ese, sino que ese modelo de nokia es uno de los últimos que ha lanzado al mercado y tiene una cámara de dos megapixel, que no tiene nada que ver con lo que ponen ahí.

Para que verefiqueis de que es la revista la que se equivoca y no es que emplee una terminología distinta a la habitual. Ahí podeis ver otro modelo (el nokia N70) en la misma revista, que especifica claramente que tiene una cámara de dos megapixel y con un precio 10 VECES MENOR que el modelo anterior.

5 comentarios en “Nokia N81 con cámara VGA

  1. kennyto

    a ver si me aclaro jeje las de VGA son peores que las otras no??? si es asi… vaya timooooo!!!!! jajaja pero weno tambien me parecen unos precios desorvitados los de los moviles de hoy en dia que por mucho que tengan… yo con que llame me sobraaa! jajaj venga agurrrr cuidate!

  2. Herzeleyd Autor

    El tema es que se han confundido, la cámara no es VGA sino de 2 megas. 2 megas tiene como cuatro veces mejor resolución que la VGA… asi que imaginate… 🙄

  3. kennyto

    ahhh vale vale jeje es que yo soy un paco pa estas cosas jeje pues vaya error… jeje agurr

  4. EEp

    la revista esta equivocada, la camara es de 2 mpx, no es una gran camara para este terminal de gama alta pero bueno va bien si le cambias algunas opciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *