Así escribo yo

y así he querido llamar este, mi primer o segundo meme (ya no recuerdo). Esta tarde se me ocurrió hacer un meme el cual muestre nuestro tipo de escritura, tan difícil ver en estos tiempos y menos aún en internet. Creo que es algo que dice mucho de cada persona, quizás incluso más que una foto.

Por eso, que mejor manera de completar nuestro perfil y nuestra pequeña bliografía del blog, que con nuestra caligrafía de puño y letra.

El meme es sencillo, tan sólo debeis escribir un texto en cualquier idioma y de cualquier tipo de temática, sacarle una foto y subirla al blog (si la letra no se lee, lo suyo sería poner un enlace a la imagen en tamaño original o con el tamaño suficiente para poder leer el texto), luego como siempre, citar las fuentes de donde han salido y dar el relevo a otros bloggers.

Aquí va mi nota (pincha en la foto si no lees lo que hay escrito):

Pues nada más, paso el meme a todo el mundo, a cualquiera que quiera continuarlo. Aún así, pondré varios blogs para que se unan en la labor sin rechistar hehehehe  Asi que venga, Kirai, Pepino, Ikusuki, KnxDT, Zerox y Riazor os paso el meme 🙂 Podría poner muchísimos más blogs, pues leo bastantes más, pero han sido de los últimos que he leido hoy, pero ya sabeis, estais todos invitados a seguirlo.

Espero que os guste esta idea.

Un saludo 😉

6 comentarios en “Así escribo yo

  1. kennyto

    jaja buena idea 🙂 pero si yo pusiera la mia vendrias a mi casa a matarme (en serio) digamos ke aprendi a escribir a los 4 o 5 años (a ojo) y desde entonces no he cambiado de letra jajaja imaginate!!!!!! 😯 😯 😯
    un saludo agurrrr

  2. Herzeleyd Autor

    😆 😆 Sería cachondo ver la letra 😀

    A ver si tiene éxito el meme y empezamos a ver curiosas escrituras 🙄

    Un saludo 😉

  3. Riazor

    Tengo un pequeño problemilla con ello y es que ninguna de mis camaras parece tener la resolucion suficiente para que se pueda apreciar la letra con claridad.

    Tengo el texto escrito desde hace varios dias pero ni con mi camara digital ni con la del movil soy capaz de tirar una foto en la que se vea minimamente mi letra.

    Lo siento tio.

  4. Herzeleyd Autor

    Vaya, que pena 😥 Me suponía esos problemas con el meme, con lo original que era 😕

    Gracias tio 🙁

    P.D. Puedes poner la imagen en pequeño y que cuando pinchen en ella, aparezca en la máxima resolución, seguro que así si la pueden leer 💡

  5. Riazor

    No si el problema viene que precisamente la foto original es la que sale ilegible xD

    He probado de varias maneras y no hay manera, solo sale un borron negro en el que es imposible distinguir ni tan siquiera una misera letra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *