Canta tus canciones favoritas

 Seguir la letra de tus canciones preferidas nunca fue tan fácil, con este plugin para windows media player o winamp podremos tener la letra de cualquier tipo de canción al momento.

Lyricplugin es un plugin que sirve para visualizar la letra de todas tus canciones, con tan sólo pulsar sobre esta y comience a sonar, en la ventana del reproductor aparecerá al instante la letra de la canción que esté sonando. Para ello tan sólo teneis que instalar el plugin en la ruta de vuestro reproductor y activarlo de la siguiente manera:

Ya no hay excusa para no cantar 😉 y a mi, que me encanta cantar cada vez que escucho una canción me viene como anillo al dedo (eso si, cuando canto puedo hacer que llueva en cualquier momento, incluso en el desierto 😆 ).

Por cierto, da igual el idioma en el que esté la canción, lo he probado con canciones en español, en inglés e incluso en japonés y aparece la letra perfectamente entendible.

Fuente KnxDT

5 pensamientos en “Canta tus canciones favoritas

  1. Jorge

    Hey que tal! para todos los que nos gusta cantar y no somos muy buenos, hay una pagina donde puedes cantar y despues te da una puntuacion, es para ir tomando un poco de practica, es: skore.bmat.com espero que lo disfruten y a mejorar esa voz!

    Saludos!
    Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *