Mi blog pasa el peor momento desde hace más de 1 año

Parece que en el mundo de internet se aprende a base de palos. Desde este fin de semana mi web ha desaparecido prácticamente de google y con ello miles de visitas de golpe y porrazo. Dada la magnitud del asunto comienzo a investigar para ver que puede haber ocurrido y no hay nada concluyente en todo esto.

Al final después de mucho leer, puede que haya metido la pata en algo, aunque sin conocimiento alguno y claro, me he tenido que dar cuenta a lo bestia, aunque como digo, tampoco hay nada del todo cierto en esto. Google es muy complejo y sus penalizaciones son a veces complicadas de entender, y más en mi caso que entiendo lo justo para sobrevivir en internet.

Un mundo muy complejo este de internet, en el que pensaba que mi andadura se iba a llevar con tranquilidad, y por ahora no me está dando más que quebraderos de cabeza. Espero que todo empiece algún día a ir con normalidad y deje un poco de preocuparme con todos estos problemas.

Ya me puse en contacto con google mediante la herramienta de webmaster de google, y espero encontrar pronto una solución, y creo que en poco tiempo todo esto se resolverá.

Un saludo y por ahora nada más, a ver si me animo un poco al menos desahogándome, porque uno hace mucho esfuerzo en llevar al día y bien una web y palos como estos te desaniman bastante.

Aún así, seguiré con la web como siempre, no hay que dejarse influir por estas cosas 🙂

9 comentarios en “Mi blog pasa el peor momento desde hace más de 1 año

  1. Herzeleyd Autor

    Yo ya me puse en contacto con google, quizás fuera un programa de afiliados que estaba usando, pero que muchas veces en los comienzos uno sabe las cosas que son penalizables o no, al fin y al cabo esto es como una sociedad regida en parte por google. Asi que, he hecho lo único que creo que podía tener algo que ver, sino no se como voy a solucionarlo 🙁
    Por cierto, tu comentario se ha ido directamente a spam, echa un vistazo a esto, que puede ser que te ocurra lo mismo:

    https://www.herzeleyd.com/2008/01/31/un-10-para-akismet/

  2. Erno

    En mi blog (teimagino.com) pasa lo mismo. Lo mas curioso es que la curva de visitas de Analitics se muestra plana, es decir.. antes podia haber un dia con 10.000 visitas y otro dia podia haver 2000. El caso es que ahora las visitas no varian practicamente nada. La curva es casi plana. Parece como si google hubiera puesto un limitador de visitas. Grrr

    Saludos y animo!

  3. Herzeleyd Autor

    Pues si, parece ser que el mundo google es muy difícil de entender y muchas veces nos encontramos con cosas, que dificilmente las encontramos explicación 😕

    Muchas gracias :mrgreen:

    Un saludo 😉

  4. Pingback: Chica Seo - Enlaces de fin de semana 15-02-2008

  5. Pingback: Blogging Semanal XXIII — Tinta Fantasma

  6. Pingback: Enlaces de fin de semana 15-02-2008 | Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *