Desfile Carnaval 2008 Navalmoral de la Mata – Parte IV

Sigue el carnaval, siguen las fotos. Ya estamos en la cuarta parte del carnaval, y todavía no acabamos. Muchas peñas, muchas comparsas y mucho colorido, esto es inagotable:

A este niño parece que le gusta que le fotografíen 🙂


Visto el gran número de fotos que llevo y aún queda por subir, cuando acabe de subir todas haré un recopilatorio de las 5 ó 10 mejores fotos del carnaval.

7 pensamientos en “Desfile Carnaval 2008 Navalmoral de la Mata – Parte IV

  1. david

    me gustan muchisimo las fotos que tienes aqui en esta pagina, pero no estan todas, faltan algunas como los santeron,me rio de janeiro, ritmonamia etc….
    a ver si puede ser ke para este fin de semana podamos ver alguna por favor…
    gracias….
    un aficionado al carnaval y arriba esos moralos

  2. david

    de acuerdo, te lo agradezco mucho y viendo las fotos veo que te lo estas currando.
    felicidades de mi parte y creo que de parte de todas las personas que vean esta pagina
    😀

  3. Herzeleyd Autor

    Muchas gracias 🙄 Este lunes pondré las últimas fotos que me quedan y a lo largo de la semana también pondré la de las reinas 🙂

    Para la siguiente a ver si puedo poner las fotos de los fuegos artificiales.
    Voy poniendo poco a poco, porque tengo un blog de noticias muy diversas y no quiero centrarme sólo en un tema, y dejar de lados otros.

    Un saludo y gracias 🙂

  4. llr

    me han gustado mucho las fotos que has puesto, pero la peña los amigos tambien desfilo, aunque fuese la ultima, me gustaria ver alguna foto suya por aqui( si puede ser) y las reinas y damas tambien participaron en el desfile tambien me gustaria ver alguna foto si tienes.

  5. Herzeleyd Autor

    Gracias. Las fotos de las reinas las pondré en breve. Pero como dije, hay muchas peñas que no han salido por la mala calidad de las fotos. A veces era muy complicado tomar fotos buenas, pues había mucho movimiento, y no siempre uno encontraba la mejor forma de hacerlas 😕

    Por cierto, se me olvidó comentarte que también tengo preparadas un par de partes con fotos del carnaval nocturno 😉 Aunque salieron bastante regulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *