La lista de remitentes seguros está llena ¿bug en hotmail?

Las cosas de hotmail:

Pincha en la imagen para ampliarlo.

Pues eso, que hotmail ya no me deja abrir más correos que vengan de destinatarios que no haya tenido antes, pues me dice que no me deja tener más de 250 remitentes seguros. ¿Pero que es esto? Ahora resulta que no es que me bloquee el spam, sino que me bloquea hasta los correos de direcciones nuevas que realmente no son un peligro y que necesito leer. Y aunque use la pestaña «marcar como seguro» pues aparece el mensaje de la imagen, con lo que me obliga si quiero poder marcar como seguros los nuevos correos, el borrar antigüos destinatarios seguros… No lo entiendo… Si ya los marqué como seguros en su tiempo ¿Ya no lo son?

Ahora todos los nuevos correos que vengan de destinatarios que hotmail considere peligrosos, me avisará y tendré que abrirlos siempre por el método de seguridad de su correo, aún siendo correos totalmente válidos.

Ver para creer.

8 comentarios en “La lista de remitentes seguros está llena ¿bug en hotmail?

  1. Pingback: ¿Bug en Hotmail?

  2. Visitante

    Yahoo mail, gmail,… si será por buenos emails.
    Ahora bien, si escoges el más malo y atente a las consecuencia.
    Y no, no te hace falta una cuenta de hotmail para usar el MSN.

  3. Herzeleyd Autor

    Gracias 😉 Pero como cuenta para emails importantes uso Gmail. Sólo comentaba este problema de la cuenta de hotmail, eso no quiere decir que sea la única que use hehehe

    Un saludo 🙂

  4. Toni

    El correo de hotmail es para usar el MSN y poco mas… La verdad es que es muy malo en lo que a distinguir correo basura se refiere. Me llena la bandeja de entrada de spam y me manda a spam algún correo que no lo es…

    Con gmail no tengo este problema.

  5. Illi.Pro

    Pues a mi esto me ha pasado recién.. y pues vaya pense que iba encontrar una solución pero creo que no podre hacer nada mas que simplemente darle siempre al link «Mostrar contenido» :(.. aparte de el MSN, tiene otros servicios muy buenos que uso como el SkyDrive y el Calendar, por eso no opto por pasar a Gmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *