Herzeleyd.com vuelve a la normalidad

Si hace poco comentaba aquí que google había sacado mi blog del buscador, ahora ya es todo lo contrario. Mi blog vuelve a ocupar las primeras posiciones  con determinadas palabras clave y las visitas comienzan de nuevo a ponerse a los niveles a los que estaba acostumbrado, incluso mejores.

No se si todo ha sido gracias a que me puse en contacto con google, mediante la herramienta de webmaster que ellos mismos proporcionan, o que mi blog estaba pasando un momento de indexación mayor, o que realmente estaba inclumpliendo alguna norma con un tipo de afiliación que tenía (posiblemente mediante la denuncia de alguna persona).

El caso es que, realicé las acciones oportunas con el único motivo que pensaba que podría haber causado este problema, y al final no se si eso tenía o no que ver con todo esto.

Pero bueno, lo importante es que Herzeleyd.com vuelve a estar ahí más fuerte y bien posicionado en google, para que nadie se pierda detalle de su contenido.

Estas son las cosas que ocurren en internet, a veces sin uno saber por donde vienen los tiros, y que para los usuarios sin muchos conocimientos en desarrollo web y derivados, nos vuelven locos hasta que damos con la solución o simplemente la solución llega a nosotros.

Espero tener un tiempecito de tranquilidad y poder seguir llevando el blog con normalidad y sin sobresaltos.

Muchas gracias a todos los que seguís ahí.

Un saludo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *