Buenas noches y buena suerte

Y sobre todo, buen debate por ambas partes.

No soy un seguidor de la política de este pais, pocas veces me ineteresan las irrelevancias a las que hacen alusión muchos políticos y menos veces aún, cuando se dedican a “tirarse trastos a la cabeza”. Pero hoy se ha visto un gran debate, momentos tensos, momentos de civismo y momentos de intranquilidad. Pero sobre todo, Las cosas claras (o al menos, un poco más de lo que estamos acostumbrados…).

Quizás esto no sirva para nada, quizás no cambie la gente su voto a uno u otro partido, pero me gusta y lo tengo que decir, que den la cara delante de todos los españoles (verdades o mentiras), pero por lo menos, que den la cara.

¿Qué os ha parecido a vosotros este debate?

6 pensamientos en “Buenas noches y buena suerte

  1. bonibd

    Joe, todo lo que he leido en foros y demas ha sido negativo sobre el debate . Yo no lo he visto pero puede que lo vea en diferido…

  2. Herzeleyd Autor

    A ver, es según se mire 😎 El debate no nos dice nada nuevo, pero siempre es mejor ver enfrentados los dos pesos gordos de España, que verlos de campaña en sus propios mítines con sus propios afiliados.
    Yo creo que con estos debates si se consigue ver algo que no nos dejan ver los mítines, y para mi fue un debate entre aceptable y bien 🙂
    Para que yo lo viera entero, con eso te lo digo todo 😆

  3. kennyto

    bahh a mi no me interesa la politica ni estos dos tios haciendo el bobo jajaja yo no voto 👿 👿

  4. Suga

    Yo no soy ninguna entendida en politica, pero eso no quiere decir que no pueda opinar de lo que veo y lo que me parece que lleva pasando estos ultimos 4 años, por lo que mi opinion no sera muy profunda por decirlo de alguna manera.

    A mi me ha parecido un debate un poco triste, todo el rato dando datos datos datos y mas datos que no cuadraban los unos con los otros, tirandose los trastos a la cabeza, y cuando uno decia blanco el otro decia negro.
    El mejor momento fue sin duda “a buenas horas mangas verdes” 😆
    Lo que no es normal es que el Pp nunca este en NADA de acuerdo con el Psoe, que todas las medidas realizadas por el gobierno les parezca MAL y que se dediquen a oponerse en TODO.
    Aunque sean partidos opuestos no quiere decir que no puedan coincidir en nada.
    Zp reconoce las cosas, cuando estan bien y cuando estan mal cosa que no hace Rajoy, que pasa, que no es humano?

  5. kennyto

    jajaja nada 0 votar! ademas domingo por la mañana! vengaaa!!! vete a acasaaa!! xDDDD
    por cierto el dia antes dia 8 es la competi de bilbo! vente no? jajaja
    agurrr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *