La realidad de los políticos

Si, esa realidad que tanto nos han confundido y nos llevan confundiendo. Pero como será posible que si uno dice que los datos dan 2, el otro diga que dan 3. Y no sólo eso, sino que vuelven a sacar más datos y a contrastarlos y verifican que cada uno tiene razón. Pero como es posible, que si uno dice caca, el otro diga culo y no haya ningún compromiso entre ellos, sino riñas y más riñas.

Quedé servido con el primer debate, pero me he quedado indiferente después de asimilar este último.

En fin, que cada cual decida quien debe gobernar, pero lo que tengo claro es que en este debate sólo he visto dos niños tirándose los trastos a la cabeza, y sin dejar claro quien dice la verdad o quien miente.

Los españoles queremos verdades contrastadas y no lo que se ha visto esta noche.

Buenas noches.

2 pensamientos en “La realidad de los políticos

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo… ¿Como es posible que teniendo datos verídicos, según ellos, no estén de acuerdo en esas cifras, porcentajes o lo que sea. Es para enviarlos a freír espárragos… :twisted:

  2. Pues si, la verdad que no han estado muy acertados en la forma de enfrentarse, pues no había debate entre ellos, pues generalmente intentaban no responder directamente a las preguntas que el otro le hacía, intentando pasar al terreno que mejor se le deba a cada uno. :neutral:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>