Se van los Sean Kelso y llegan los Rachard Jonshon

Desde Agosto del 2.007 que pedí estos patines aún lo estoy esperando, y esta semana santa recibí el email de grindhouse avisando de que ya lo tenían y que si todavía tenía intención de comprarlos. Y claro, yo no espero medio año, para luego echarme para atrás.

Todo este retraso se ha debido a huelgas y demás problemas que han ocurrido en las fábricas de China, y en las cuales estos patines salieron mal parados. Después de todos esos problemas, tuvieron que cambiar el destino de su fabricación, que además se unía el ser una edición limitada y con mucha demanda.

Según el aviso, este jueves debería recibir los patines, asi que, ya os lo enseñaré a todos en cuanto los tenga.

Ahora ya sólo queda desprenderme de los Sean Kelso (otros pedazos de patines). Asi que, si alguno está interesado y necesita unos buenos patines, que se ponga en contacto conmigo, pues mi intención es venderlos de inmediato.

Para ver los patines y comprobar sus características, podeis pasaros por este enlace http://www.herzeleyd.com/2007/12/20/sean-kelso-skates/

Saludos.

2 comentarios en “Se van los Sean Kelso y llegan los Rachard Jonshon

  1. kennyto

    a ver si te llegan por fin!!!!!!! y queremos algun video de estreno eh!!! jajajaja
    agurrr

  2. Herzeleyd Autor

    Pues seguro que fotos y videos van a caer. A ver si consigo engañar a mi novia y me la llevo con cámara en mano, para que me saque en alguna imagen 🙂

    ¡Que ganas! Medio año esperando 🙄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *