Japan Weekend 2008

NOTA DE PRENSA JAPAN WEEKEND: ESPACIO MUNDOCOMBO
Os esperamos en el Palau Sant Jordi, el 29 y 30 de Marzo

ZONA MUNDOCOMBO

La comunidad multidisciplinar dispondrá de más de 300 metros cuadrados destinados a diversos ámbitos del ocio.

Zona de proyecciones: Durante todo el día, se proyectarán los nuevos animes que arrasarán el mundo del manga. En exclusiva, por primera vez, la edición definitiva de Death Note, y títulos de la envergadura de Garo, Inicial D, y alguna sorpresa para los asistentes.

Zona de Bloggers: Los blogs más importantes del panorama actual se darán cita en el espacio Mundocombo. Encabezados por Akihabara-Blues, charlas, juegos y la primera Bloger´s Invasión.

Zona Table Games y Game Cards: Aprende a jugar a Magic, UFS, Heroclix, de mano de nuestros demostradores o participa en el gran torneo.

Zona Videojuegos: Alto nivel, los mejores se reúnen para participar en los torneos más espectaculares: Windjamers, KOF 98, FIFA 08 y Guitar Hero.
Y el más espectacular DDR que jamás hayas visto.

Zona Cine: Los últimos estrenos en una sala espectacular. Simpathy for Lady Vengance, Masters of Horror, El luchador Manco, y un largo etcétera de maravillas presentadas por Ángel Sala, Director del Festival Internacional de Cinema de Catalunya.
El grupo Creepshow mostrará los cortos ganadores de su Festival.
Entrega del premio PRIMER CONCURSO DE CORTOS MUNDOCOMBO: 180´
En exclusiva, y para los todos asistentes a la Japan Weekend, presentación del juego “Star Wars: El poder dela fuerza”, recién salido de los cuarteles de Activision. Y alguna sorpresa más, como los primeros “in game” de Lego Indiana Jones o Fracture. Presentado por la Product Manager de LucasArts.

Animaciones, regalos, performances, cosplay, premios, todo y más en el espacio MUNDOCOMBO en la JAPAN WEEKEND.
OS ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!!

Cómo llegar
http://www.neomanga.net/japanweekend/index.php?option=com_content&view=article&id=45&Itemid=55

Pincha en el plano para verlo más grande.

Más Información:
www.mundocombo.com
http://www.neomanga.net/japanweekend/

STAFF MUNDOCOMBO
prensa@mundocombo.com

Vamos, que casi es un recopilatorio de la temática de mi blog, sólo falta algo de fotografía y skate inline 😀 Habrá de todo, videojuegos, competiciones, japón, cine, cartas, retro, rol, manga…

No os lo podeis perder.

3 comentarios en “Japan Weekend 2008

  1. NoiK

    Oh que guapo! además cae «cerca» (unos 45 min con FFCC y andando), pero haber avisado antes hombre! 😥 ya quedé para patinar. Jajaja. Ya contarás que tal.

    Saludos!

  2. kennyto

    oh oh oh si!!! molaaaa manga anime a tope!!!!! aki ahora mismo esta semana son las jornadas del manga y anime y frikis vamos de Motsukora en barakaldo, y el sabado voyy!!!! ke bueno kbueno ke bueno!!!
    agurrrr

  3. Herzeleyd

    Pues los que vayan, que lo comenten. A ver si me hago la semana que viene con las impresiones. Pero todo apunta bien alto, y con un gran ambiente 🙂
    Si me hubiera enterado antes, hubiera avisado con más tiempo, para la próxima se intentará 😉

    Un saludo 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *