El cerezo en Flor
Ciudades, Fotografía 31 de Marzo del 2008
Aprovechando el buen tiempo del fin de semana, nos juntamos los amiguetes para ir al Valle del Jerte y de paso, hacer algunas fotos.
Lo más espectacular de esta zona, es el cerezo en flor, y estas fechas son en las que más bonito está todo. La pena fue el no encontrar un lugar repleto de cerezos, ya que era la primera vez que fuimos y estábamos algo perdidos.

Anotaciones Relacionadas:
Cierre Carnavales 2008 y Fuegos Artificiales
Eventos, Fotografía 31 de Marzo del 2008
Como todos los años, el último día de carnavales se realiza una sesión de pirotecnia con fuegos artificiales. Como novedad este año han incluido música para acompañar la coreografía.
Fotos tomadas con una Canon 860 IS.




Anotaciones Relacionadas:
Un minuto con Dennis Hwang, diseñador de los logos de google
Arte y Diseño, Internet, Videos 31 de Marzo del 2008
En este video, Dennis Hwang nos muestra como trabaja cuando reliza un logo para google, para a su vez anunciar http://www.google.com/doodle4google/ una competición de creación de logos para estudiantes.
Anotaciones Relacionadas:
Ya ha salido la versión 2.5 de Wordpress
wordpress 30 de Marzo del 2008

Muchos esperaban con ganas esta nueva versión que tanto tiempo se ha retrasado y tantas espectativas ha generado. Y parece ser que todo lo bueno que se hablaba de esta nueva versión, se ha confirmado. Son muchas las mejoras que podremos encontrar en esta nueva versión, tanto visuales como de estructuración interna.
Aunque yo por ahora me resisteré a actualizar, todos sabemos como son los plugin y los quebraderos de cabeza que nos pueden crear por incompatibilidades con el sistema, como también los posibles problemas con ciertas plantillas.
Aún así, siempre podremos crear una página a parte para probarlo y comprobar que todo nos va a funcionar correctamente.
Para todo aquel que quiera hacerse con esta esperada versión, podrán encontrarla aquí (la versión en inglés) y aquí (en castellano). Aquí encontrarás un manual para actualizar a la versión 2.5 sin problemas. Y Aquí encontrareis las mejoras que prometieron.
Espero ver vuestras experiencias. Yo en cuanto actualice, comentaré todo lo que pueda al respecto.
Un saludo.
Anotaciones Relacionadas:
Entrada terrible a Robben
Deportes, Fútbol, Impactante 29 de Marzo del 2008
El partido que enfrentaban al Recreativo contra el Real Madrid, tuvo una de las entradas más bestiales que puedes encontrarte en el fútbol. Y es ir literalmente, a partir la pierna del contrario.
Por suerte, la lesión no ha sido tan grave como se podría presuponer viendo el video, pero te deja totalmente perplejo, que jugadores profesionales que viven de esto, lleguen a realizar tales acciones.
Lo más indignante aún, es que sólo haya tenido un partido de sanción. Parece ser, que el pegar una colleja en el fútbol es más grave que te partan la pierna (o al menos lo intenten).
Anotaciones Relacionadas:
Japan Weekend 2008
Actualidad, Eventos, Japón, Videojuegos 28 de Marzo del 2008

NOTA DE PRENSA JAPAN WEEKEND: ESPACIO MUNDOCOMBO
Os esperamos en el Palau Sant Jordi, el 29 y 30 de MarzoZONA MUNDOCOMBO
La comunidad multidisciplinar dispondrá de más de 300 metros cuadrados destinados a diversos ámbitos del ocio.
Zona de proyecciones: Durante todo el día, se proyectarán los nuevos animes que arrasarán el mundo del manga. En exclusiva, por primera vez, la edición definitiva de Death Note, y títulos de la envergadura de Garo, Inicial D, y alguna sorpresa para los asistentes.
Anotaciones Relacionadas:
Directo a la plaza de toros
Fotografía 27 de Marzo del 2008
He comenzado a lanzar en RAW, he comenzado a trastear con las fotos, y me gusta, me gustan los resultados que se pueden llegar a conseguir. Aquí, mi primera foto después de toquetear el RAW… DIRECTO A LA PLAZA
Pincha en la foto para verla a mayor tamaño.
Un poco más clara y con menor saturación.
Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/5,6 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/10 EV Modo: manual
¿Cual os gusta más?
Anotaciones Relacionadas:



















