Rachard Johnson Skates Limited Edition

¡POR FINNNNN! Después de una espera de más de medio año, me han llegado los patines, y han hecho que me sintiera por un momento como un niño el día de su cumple. Una gran felicidad 😥

Estos patines tienen una larga historia, y no es para menos que escribir un libro y contarla:

Allá por el 2006, mi novia y yo fuimos a la X-Battle de Madrid. En ella se concentraron un montón de rollers de una calidad tremenda, al igual que algunos de los patinadores más conocidos mundialmente de street.

Aquel día vi por primera vez a Rachard Johson, llevaba unos patines de color rojo muy llamativos, los cuales me encantaron. Pero bueno, el tiempo siguió su curso, y un día mirando en tiendas de patines por internet, veo que van a sacar una edición limitada por el décimo aniversario de USD, de los patines que aquel día llevaba Rachard Johnson. No me lo pensé dos veces y los pedí, ajeno totalmente a lo que iba a ocurrir.

Los patines iban a salir a la venta en Septiembre del 2007, y claro, yo hice una reserva un mes antes por si las moscas, ya que era una edición limitada. Hasta ahí todo bien.

Pero llega Septiembre y los patines no llegan y siguen en espera. Me pongo en contacto con la tienda y me comentan que se han retrasado, pero que para Octubre deberían estar. Llega Octubre y ocurre exactamente lo mismo, pasa Octubre, pasa Noviembre… y en Diciembre me informan de que han tenido problemas con su fabricación en China y que han tenido que trasladar su fabricación a otra localización, y me comentan que para Enero los tendría. Bien, llegó Enero, Febrero, Marzo… del 2.008 y nada, parece que son los patines del diablo. Hasta que finalmente a finales de Marzo de este año, Grindhouse me escribe un email preguntando que si aún quería los patines, y claro, yo les dije, ¡¡¡¡POR SUPUESTO!!!!

Todavía hay más, ahí no acaba la cosa. Los patines me los envían esa misma semana, con fecha prevista de entrega un Jueves. Llega el Jueves y los patines no aparecen, llega el Viernes y tampoco… mosqueado llamo a UPS y después de unas consultas, me comentan que los patines tienen un parte de incidencia, ¡Habían sido Robados! de la furgoneta del transportista.

Llamo a Alemania, me pongo en contacto con la tienda y llegamos al acuerdo de que me enviarán otros inmediatamente. Vale, todo correcto, pero al cabo de un par de días, los patines robados aparecen en la puerta de mi casa 😆 Me pongo en contacto de nuevo con grindhouse y quedamos en una nueva solución, rechazar el primer pedido, ya que al haber tenido problemas, no era muy de fiar lo que pudiera encontrarme dentro, y que acepte el segundo envio.

El segundo envio tiene fecha prevista de entrega otro jueves, pero llegó el jueves y nada… ya con la mosca detrás de la oreja y con todos los problemas que tuve, decido llamar lo antes posible a UPS, y me comentan que tuvieron que confundirse en la fecha, y que el Vierne me llegarán, sino, que avise y damos otro parte de incidencias.

Llegó el Viernes y … SII, por fin llegaron los «MALDITOS» patines.

Como vereis, la historia se las trae, los patines se las traen y a mi me han hecho volverme loco. Nunca hice una compra y sucedieron tantos distintos tipos de accidentes catastróficos.

Estos son algunos de los regalos que incluyen los patines, por el décimo aniversario de la marca USD.

Ahora ya sólo me queda, disfrutarlos como un niño, y más aún después de todo lo que he tenido que pasar para conseguirlos.

¡Va por ustedes!

Un saludo 😉

17 comentarios en “Rachard Johnson Skates Limited Edition

  1. Quake

    Enhorabuena, por fin los tienes en tus manos jeje, la verdad es que tienen una pinta tremenda, ya nos contaras al forete como van!!

  2. Suga

    aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    si es q eres como un gugu tata 😆
    ya me los dejarasssss 😛
    besusssss 😳

  3. Herzeleyd Autor

    Quake: Muchas gracias, nada más que pueda me los enfundo :mrgreen:

    Suga: por supuesto 😳 , las dos primeras horas gratis, depués ya veremos 😆

  4. *Allis*

    Jajaja tienes una cara de niño con juguete nuevo… 😛 Q bien! Felicitaciones por tus roles nuevo! Y q historia esa no? pero al final parece que la espera valió la pena!
    Saludos desde Vzla!

  5. kennyto

    aiiiiiiii menos mal!!!1! felicidades tio!!!!!!! ya era hora leches!!!!! ahora a meterles tralla a tope!!!!!!! y pone videos!!!!
    me alegro de que te hayan llegado agur!!!! 😡 😡

  6. NoiK

    Que patines más guapos tio. Se parecen a los que tiene un roller de la plaza, pero de otro color. A ver si cuelgas algún video!

    Saludos, y a disfrutarlos el fin de semana! que después de la historia… los pillarás con ganas.

  7. Suga

    llevas 2 dias sin actualizas la web, donde te metes? 😈
    anoche vi el sueño de casandra 😎

  8. Herzeleyd Autor

    La película se sale!!
    Pues nada, ya sabes, llega el fin se semana y para arriba y para abajo, con los amigos, con los patines, con la cámara y no paro 🙂

    Besitos sugui 😳

  9. fran

    mira necesito unos patines, para iniciarme en esto y ya k stoy aki los kiero de segundamano pero kiero gastarme unos 20-30€ maximo nose si alguien se kiere desprender de algunos de sus patines km diga algo.
    1 saludo, chao!!!!!!!

  10. tobias marani

    por foavor quiero saber lo que cuestan
    esos rollers si puedes dirigete a mi mail
    soy de argentina santa rosa la pampa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *