Manda narices que un tio te coma por detrás y tenga que demostrar que no fue culpa mia

Son las palabras de Fernando Alonso tras el incidente con Lewis Hamilton, después de que el Británico le invistiera por detrás.

Vas a 280 km/h en una recta, viene un tío por detrás y te embiste… Manda narices que encima tengas que ir demostrando que ni frenaste ni hiciste nada raro. Pero es lo que pasa aquí (refiriéndose a la prensa inglesa) cuando este tío tiene un accidente. Imagínate que soy el que me lo como por detrás.

Se va de MC Laren para no tener que sufrir más las hemorroides Hamilton y Ron Dennis, y aún así, todavía tenemos estas historias. Como si ya no hubiesemos tenido suficiente con la cantidad de ayudas que recibió el Británico la temporada pasada.

Y para dejar a todo el mundo calladito, Renault mostró las telemetrías para que comprobaran que el español en ese momento estaba acelerando.

Video del choque http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=93737

Aquí la entrevista de anoche en el Larguero, en donde habló sobre todo este incidente.

6 comentarios en “Manda narices que un tio te coma por detrás y tenga que demostrar que no fue culpa mia

  1. Herzeleyd Autor

    La verdad que en todos los años que he visto la F1, y eso que empecé a verla justo cuando murió Ayrton Senna. Nunca había visto tantos tipos de ayudas para una misma persona.

  2. Wallias

    No te preocupes socio…cada día tengo más claro que cuando a este tío (Hamilton) las cosas no le salen como quiere le pueden los nervios y bate records de errores por minuto…ya lo vimos en el pasado mundial y este lo está confirmando.

    Y no digamos nada cuando Kovalainen empiece a mojarle la oreja (cosa que ya ha empezado a hacer) y empiece a poderle a Hamilton la soberbia…

    Cada día tengo más claro que este año va a ser Ferrari.

    Y esperemos que el que viene sea Ferrari con Alonso 🙂

    PD: Y me atrevo a pronosticar que lo que vimos el año pasado entre Hamilton y sus neumáticos, destrozándolos y en la cuneta, este año volverá a pasar. Fijaos como suele destrozarlos…

  3. Herzeleyd Autor

    Yo estoy seguro que Hamilton no ganará el mundial, pero vamos, segurísimo. Va a ser el fiasco más grande que han tenido en la F1, porque no paran de prometer y ayudarle, y ni con esas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *