Escucha Japonés

 Escucha Japonés es una iniciativa de Ale/pepino (español) y su novia Ai (japonesa) para poner más fácil la tarea de intentar aprender japonés sin tener que volvernos locos con libros y apuntes. Una manera fácil y amena de pasar no más de 10 minutos al día, repitiendo e interpretando las situaciones con las que nos podemos encontrar en Japón.

El curso es gratuito, tan sólo debemos seguir los progresos en el blog que han montado para tal efecto. En él podremos encontrar diversas situaciones que se irán actualizando durante la semana, y que se compondrán de una parte escrita y otra hablada.

Si estás interesado en aprender japonés y no dispones de tiempo, esta es una buena manera de aprender poco a poco de la manera más cómoda.

Suerte chicos con vuestra iniciativa.

7 comentarios en “Escucha Japonés

  1. kennyto

    nono
    japones ingles castellano y EUSKERA!!!!! cuatrilingue o eso jajaja
    aunke el ingles no lo domino eh!!! jajaja
    y pueblerino cerrau cuanta? jajaja
    agurr 😡

  2. MikeM

    Yo también igual me pongo, 😀 , lo digo en serio. La verdad es que esta iniciativa parece bastante cómoda para el personal que esté interesado en aprender japonés… así qué, ya sabéis a escribir en japonés en los blogs!! 😀

  3. Herzeleyd Autor

    Pues nada, dentro de poco a leer Herzeleyd.com en japonés hahahaha
    Para aprender lo justo y necesario seguro que le va a ir fenomenal a cualquiera 🙂
    Aunque ahora acaban de empezar, quien sabe como acabarán. Quizás dentro de poco veamos fascículos en el kiosko de Ale y Ai para aprender japones 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *