La peor actuación de OT de todas las ediciones

No creais que ahora me va a dar por escribir sobre OT, ya que no es un programa que me entusiasme aunque lo respeto. Pero la actuación para comenzar la gala ha sido tan lamentable que no podía resistir la tentación de ponerlo.

Aquí os dejo la patética actuación de estas dos concursantes de OT, más concretamente Esther, pues parece ser que su compañera se salvó por los pelos:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=FerFG4X_y_M[/youtube]

Y como no podía faltar, la crítica de Risto, que por una vez lo dice todo como tenía que decirlo:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=b4hkxyJVnJU[/youtube]

Lo que no entiendo es que las dejaran llevar esa canción a la gala, me imagino que ya sabrían el resultado viendo los ensayos. Tendrían ganas de buscar polémica, pues al fin y al cabo, es lo que da audiencia.

9 comentarios en “La peor actuación de OT de todas las ediciones

  1. NoiK

    JOJOJOJO!! vaya desastre!! y que sábias palabras de Risto. Bueno, una cosa es seguro, que cuando salgan del programa estas dos, irán directas a posar para Interviu, vaya mozas… =).

  2. kennyto

    jajaja una es lesbi y tiene novia jajajjaja asi que iwal no la deja la novia segun y hermana jajaja por cierto a estas dos yo las ponia colgadas de un puente boca abajo a ver si callan jajajaja

  3. Herzeleyd Autor

    Así están las cosas sugui, con una cara bonita al menos tienes oportunidades, luego ya vendrá el demostrar que no lo vales.

    Besitos 😳

  4. Yeah!

    Hombre, no sé qué tiene de respetable un programa como O.T. y menos aún un personaje como el estúpido ese que sólo sabe hacer humor desde la mala educación. Sí, indudablemente hay algo peor: los imbéciles que lo jalean desde el público como si ser un borde prefabricado y enlatado fuera algo gracioso. A ese tío en la calle le habrían partido la cara ya 300 veces.

    Y por favor, corrige esos «ensallos» con elle.

  5. Herzeleyd Autor

    Está claro que Risto está donde está por sus comentarios, que realmente dicen lo que todo pensamos, pero que no se suelen decir por educación, cosa de la que tiene poca.

    Pero bueno, lo raro no es que aún no le hayan hecho nada, sino que empieza a caer bien… quizás la sociedad está degenerando 😕

  6. wuapras

    esa actuacion fue un desastre pro tania fue mejorando aunq no muxo la q si se sab defendr es MIMI y la bueno las actuaciones d estr an sido malas…bono q esa fue la peor actucion en la istoria es mas en la preistoria d ot…xao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *