El Parque del Rodeo

Este parque se encuentra junto a la ciudad deportiva y el Hospital San Pedro de Alcántara en Cáceres. Es un espacio verde, muy tranquilo, con mucho cesped (bien cuidado), agua y caminos de tierra y de cemento, los cuales se usan muy a menudo para correr.

El Hospital que se encuentra junto al parque.

Solía acercarme a este parque para hacer un poco de deporte y pegarme mi horita de carrera, muy recomendable.

Aunque en verano sea muy apetecible, está prohibido bañarse.

También dispone de una zona para niños y otra zona para practicar la escalada.

Se compone de dos partes, aunque la segunda algo más pequeña y más descuidada se encuentra cruzando la calle y dispone de ciertos elementos para hacer alguna que otra actividad de habilidad y fuerza.

Es habitual ver a las chicas y chicos por estas fechas tomando el sol (sobre todo las erasmus), lo cual fue una de las causas por las que decidí dejar de tomar fotos, pues había un par de chicas tomando el sol que no hacían más que mirarme con mala cara (se creerían que no había otra cosa en el parque más que ellas). Y por supuesto no faltan las parejitas tumbadas en el cesped hablando de amor 😀

Es un buen lugar para pasear, correr o simplemente sentarte a leer una revista o descansar. Eso si, no hay zonas cubiertas con lo que en verano desaconsejo ir antes de las 8 de la tarde.

Pinchad en la imagen para ver la descripción de las zonas.

A parte de las fotos en las que muestro el parque, hice algunas bastante bonitas y con un poquito de edición que pondré más adelante.

Conclusión: Un buen lugar para pasar el rato, leer, hacer deporte, pasear y porque no, despejarte si has tenido que hacer alguna visita al hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *